Re: Tienes un Amor a Distancia?... Espero Que Esto Te Ayude....
Los felicito muchachos , las relaciones a distancia requieren de una paciencia enorme y un amor a toda prueba.
Yo tambien pasé lo mismo , estuve 3 años viendome los puros fines de semana con mi chica , a veces hasta pasabamos varias semanas sin vernos , pero al final me la traje y nos casamos jejeje
Spoiler:
Te amo Judith!
y los que dicen que las relaciones a distancia son pa weones , chupen camote!
__________________ "“Soy sexy y barrigón, una suma de virtudes que escasea“"
Originalmente publicado por MindRiot
Los felicito muchachos , las relaciones a distancia requieren de una paciencia enorme y un amor a toda prueba.
Yo tambien pasé lo mismo , estuve 3 años viendome los puros fines de semana con mi chica , a veces hasta pasabamos varias semanas sin vernos , pero al final me la traje y nos casamos jejeje
Spoiler:
Te amo Judith!
y los que dicen que las relaciones a distancia son pa weones , chupen camote!
Que tierno
Yo tambien me veo solo los fin de semanas con mi novio, que bueno lo de ustedes hasta ahora tiene un final muy feliz
Saludos
Seee, yo creo que depende del caso. Hace ya casi 2 años conozco a una persona muy especial, con quien he compartido penas y alegrías y nos hemos apoyado mutuamente. Claro que por la gran distancia física que nos separa dificultades no han faltado: soledad, dudas, cuestionamentos de si vale la pena seguir o no, etc. En este tiempo se han superado varias vallas, pero aún quedan varias; sé que ahora va a ser muy complejo, porque lleva una fuerte depresión (antes yo fui quien la tuve), pero espero que tengamos fe y ánimo para seguir adelante.
__________________ El cristal del cáliz teñido está de la sangre de los traidores;
no temáis, es parte del ciclo, ahora el payaso llora y el ladrón se rinde..
Estas relaciones funcionan siempre que AMBOS estén dispuestos a hacer sacrificios, como alguien dijo por ahí.
Y personalmente creo que funcionan mejor si desde el principio se asume que NO se podrán ver, o sea, tener claro que las idas al cine o los besitos no existen, salvo en contadísimas ocasiones. La mayoría de las relaciones algún personaje no entiende bien lo anterior y se enoja por la distancia, como si fuera culpa de la pareja...
A mí me pasa ¿al revés? o sea, mi pololo vive en Arica pero estudia en Santiago así que nos vemos casi todos los días, pero se acaba el año y son 80 días que no nos vemos, y el problema es que una se "acostumbra" a la cercanía y de un día para otro cagó; durante el verano lo pasé más mal que la cresta, de puro no verlo me sentía muy sola y triste y enojada y una mezcla de custiones negativas, yo creo que el próximo verano me voy a dopar
Bueno que les vaya shuper y qué rico que se hayan encontrado
Viejo yo estoy pasando por lo mismo ahora pero no encuentro la hora y fecha para estar con mi amada que curiosamente tambien es de antofa y la amo demaciado
Saludos un posteador a lo lejos k ocacionalmente se acuerda de este foro :zippypozo:
es vedad lo que han puesto e posts mas arriba
las relaciones a distancia funcionan siempre y cuando los dos esten dispuestos a hacer sacrificios. ( ah y a confiar también... )
__________________ You're not the only one so hear me when I say
The thoughts of you, they just fade away
Que lindo, elantro da para que se formen muuuchas parejas de ese tipo, ojalá les dure...
porque la mía al igual que Evaristo terminó de forma escabrosa...
Estoy deacuerdo contigo, no te niego que me salieron lagrimas cuando lei, algo me tiene que haber llegado. Lo importante es ser feliz con la persona que amas.
Es bonito pero la verdad es que yo creo que maximo 2 relaciones de 10 funcionan a distancia.
Yo hace 1 semana terminé con mi polola en buenos términos justamente por eso. La cantidad de plata que me gastaba por verla solo 2 veces al mes, lo mal que nos hacia estar lejos y como la distancia nos hacia pelearnos por idioteces nos llevo a hacer las cosas como adultos.
Esa es mi experiencia. Yo por lo menos, por un buen rato no mas relaciones a distancia, a menos que viva a 40 minutos de mi ciudad.
Editado por Mirador en 25-04-2008 a las 21:31.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
yodure ocho mesesconmi polola desantiago y lejos fue mi mejor relacion y con la cual mas aprendique con unapersona que facilmente pudo haber vivido alfrente de mi casa,de millones de minasyo solo amabaa ella y estuve ochomeses arrancandome a santiago con unas historias increidbles, conoci mucha gente,lopase muy bienpero tambien tuve que soportar mucho, sermuy maduro pese alo pendejo que era con 15 años, pero la dura, hay que vivirlo para entenderlo.