Re: Tienes un Amor a Distancia?... Espero Que Esto Te Ayude....
Originalmente publicado por Evaristo
Veo ke a los de Antofa le gustan las relaciones a distancia
SAludos
pd: Yo igual soy de Antofa, tuve una relación así, y termino de forma escabrosa
Antofagasta es una de las ciudades mas impersonales,clasistas y mas frias que puede haber, estudie en la Norte ahi por algo lo digo.
Lo primero que te preguntan donde vives en el sector norte o sector sur.
Yo tengo una relacion a distancia ya establecida la conoci haces años por IRC, es de Chillan, y como dicen por ahi es necesario conocerse lo mas pronto posible.
__________________ Fear can hold you prisoner. Hope can set you free
Originalmente publicado por drakulman
Antofagasta es una de las ciudades mas impersonales,clasistas y mas frias que puede haber, estudie en la Norte ahi por algo lo digo.
Lo primero que te preguntan donde vives en el sector norte o sector sur.
Yo tengo una relacion a distancia ya establecida la conoci haces años por IRC, es de Chillan, y como dicen por ahi es necesario conocerse lo mas pronto posible.
No cacho la relacion de tu comentario .... a menos que, lo digas en relacion de por que uno busca pareja de afuera y prefiere a los del sur ... si es en ese caso....
coincido con tu post....
Saludos .. en todo caso los del sur la llean jajaaj ...
Originalmente publicado por KbraXiKRomPK3
porque la mía al igual que Evaristo terminó de forma escabrosa...
... vuelve en un año y contay si aun están juntos
Duras declaraciones :O
con respecto al tema, como ya lei en un post, pa que este tipo de relaciones funcione, tiene q estar todo clarito, querer mucho a la otra persona, tener paciencia, y que los dos esten en la misma onda, si no de un dia pa otro todo puede terminar
Y pensar que yo vi cuando empezó el amor entre la petite y el king
Originalmente publicado por Maryanin
No cacho la relacion de tu comentario .... a menos que, lo digas en relacion de por que uno busca pareja de afuera y prefiere a los del sur ... si es en ese caso....
coincido con tu post....
Saludos .. en todo caso los del sur la llean jajaaj ...
Es obvio que algo pasa en la ciudad, si no fuera asi pq tantos de antofagasta no buscan pareja en la misma ciudad, no te has colocado a pensar algo tiene la ciudad .
__________________ Fear can hold you prisoner. Hope can set you free
con mi polola llevamos 7 meses juntos, ella es de chillan y yo de stgo, y la relacion sigue mejorando cada vez mas, la causa? estamos enamorados, solo eso sirve, y un poco de fuerza de voluntad
Ay que lindo, el hombre que más amo en el mundo también está lejos de aquí. (Casi la misma distancia que tu xd). Cuesta mucho, la pena a veces es un poco insostenible, pero todo vale.
Felicitaciones a ambos ^^
Ojala todo sea así de maravilloso para nosotros tbn >.<
es muy lindo estar enamorado verdad
bueno yo tambien pase por lo mismo que tu.. tenia una relacion a distancia aunque no era mucho y gracias a dios tenia un trabajo que me daba los tiempos suficientes como pa poder verla ... en realidad..para nosotros nunca fue un tema lo de la distancia .. siempre hicimos todo lo posible para vernos todas las semanas ... fueron muy buenos momentos para mi estar a su lado .. aunque ahora ya no estoy con ela como pareja .. pro eso fue por otros temas super diferentes a l oque es distancia ..y bueno yo creo que si existe el amor a distancia ...
lo vivi y estoy contento de eso ...
te felicito por ti y sigue adelante .. si el amor es verdadero ..cosas como esas no lo romperan ...
__________________ uno no sabe donde va...hasta no saber donde ha estado
Se ve linda tu historia... pero siempre que escucho o leo una historia como la tuya, quedo cachudo si de verdad puede ser tan lindo un amor a distancia.
Le deseo lo mejor cumpa.
__________________ Verás mi vida a través de tus ojos y yo la tuya a través de los míos. El hijo se convertirá en padre, y el padre... en hijo
Que quieres que te diga te felicito Yo en estos momentos tengo a mi amor en Chile y Yo me encuentro en la patagonia Argentina por cosas de trabajo..
el drama que en estos momentos me encuentro separado de ella por problemas..
Pero de todas maneras te felicito.
__________________ Estoy en la mitad de la nada... desesperado por que no se nada de ti, no las tengo a mi lado y eso me tien con angustia.
me llego mucho el tema tengo la misma situacion mi gordo vive en stgo y yo en concepcion el pobre se manda los medios rally pero yo aki siempre fiel lo amo mucho llego a mi vida a enseñarme de nuevo el amor le entrega amor a mis hijos es magnifico el unico problema es q en mi casa no lo quieren ver eso me duele pero no decaigo....bueno gracias por el aporte para parejas en su misma situacion me leventaron el animo muchas gracias.
__________________ PaReScO InTeLeCtUaL EsCrIbiEnDo En EsTa WEa.?
Linda historia..
Yo como muchos aca vivo una situación similar y con mi experiencia puedo decir que lo primero para mantener la relación a distancia es fijarse metas reales para estar juntos el máximo de veces posible ,tener comunicaciones a diario y el futuro no va a depender de la distancia sino de las ganas de estar juntos..
Ojala que te resulte todo super bien..
Suerte!!!!
__________________ Soy por que existo y espero estar cuando me necesiten.
pucha que lata que esten lejitos pero si se casan que bakan pos alguien tendra que hacerlo e irse a vivir juntitos po!!!!! lo minimo aunque ya no juntaran millas lan pass.! (chiste fome)
ojala que todo les salga bien.!..
yo les cuento mi experiencia.,.. yo conoci a una linda niña de stgo. yo vivia en viña y por unos 2 años y un poco mas estuvimos pololiando viajando para alla y para aca ahora vamos a cumplir 7 años de pololeo ... eso si en el 3er año me vine a trabajar a stgo y ahi fue mejor. el amor a distancia si funciona, si ambos toman las cosas enserio y el corazon se encarga del resto. suerte mis amigos.!!!
mi primer amor fue a distancia, yo de san bernardo y ella de la florida... duramos 1 año y 8 meses, hubo de todo, peleas, reconciliaciones wuah, de todo