Re: Tienes un Amor a Distancia?... Espero Que Esto Te Ayude....
shuuu pero no es es amor a distancia po... mi amor ta a 18.355 km de aki compa, asi ke no eren tas desafortundo. Aki toy ahorrando lukas pa ir donde ta ella
buena compare yo vivo igual estoy en punta arenas y mi polola tambien es de conce llevamos mas de 1 año... asi que te entiendo , es pura mentira eso de que no se puede estar con alguien a distancias, son solo palabras , de gente que ama poco, y es debil para mantener una relacion un poco sufrida...
espero te vaya muy bien en proyectos futuro comparin, y que tu polola (petite me parece) siga igual y veran que es rico cuando uno se junta con quien ama, ademas esa sensacion de volver a verse despues de un tiempo le da algo muy fuerte a la relacion.
algo que me a afectado a mi es eso de los jotes circunstanciales ypeleas tontas pero seguimos amandonos....(mejor paro sino capaz termine llorando wn )
saludos y nos peskes post de algunos wnes que puta que hay artos wnes basura en el antro
Editado por virtualmonkey en 19-06-2008 a las 05:35.
Razón: i.f.
bueno le quiero contar mi experiecia ,q si realmente el amor a distancia existe por lo q e leido casi todos son de aca de chile ,mi experiencia es de afuera del pais ella esta en colombia ya llevamos mas de 2 años en esta relacion ella viaja a chile o yo voy a colombia pero cuando uno entabla este tipo de relacion tienes q proyectarte si no para q ,al final uno de los dos tiene q dar el gran paso,en este caso soy yo el q dare el paso y dejare todo aca en chile para irme a radicar a colombia sera una experiencia nueva pero se q saldre airoso de esta nueva aventura saludos a todos los antronianos y a los q no creen todo se puede en esta vida