bueno, como no hay otro subforo de dibujo o pintura o qué se yo, lo dejo acá.
Marko Djurdjevic, dibujante y hacedor de portadas (no sé cómo se llama xD) que trabaja en marvel posteo sus últimos trabajos en marvel y bueno, quiero dejar el link para que vean
Re: Covers, Sketches, Diseños, Personajes y Otros.
Originalmente publicado por awkward
voy saliendo asi que a la vuelta veo las ilustraciones
se ven wenas
oko, con un post en mi tema, quedo más que feliz
eso sí, cuando dije que era Big download, es BIG, te recomiendo cerrar todo pq a mi se me anduvo pegando el firefox, igual mi pc es viejito (512 ram 2.19 gigahertz)
estan geniales las ilustraciones, actualmente a parte de trabajar en cocina tambien participo en 2 comics, en "13" junto a Syd02 y mr Zombie como portadista y en harlekin junto a avasallador como dibujante
he aqui la portada de 13, actualmente disponible para descargar de forma gratis
Originalmente publicado por krlitos_forever
seco el weon la cago.
Originalmente publicado por janus599
increible...
muy buena la pag...
se agradese
Originalmente publicado por zoruman
muy wena la web, la habia visto antes pero muy poco, asi q la examinare con detalle, los sketchs son lo mejor, saludos
Denada
Una de las razones por las que me gusta Djudjevic es que él nunca estudio artes ni fue a un colegio de artes ni nada. Todo lo que sabe hacer lo aprendió por él mismo y a los 18~19 años ya era seco.
Además, en sus trabajos el no usa referencias, vale decir, todo lo que dibuja lo saca de su cabeza, todas las poses, acción y ángulos, todo.
Como dato freak, en varias portadas él se pinta a sí mismo, cuál leonardo da vinci se tratase
Marvel year one (decenas de portadas más)
pueden ver: x men, blade, man with the iron mask, hulk, etc