Bueno se que muchos de los que coleccionan comics tambien coleccionan figuras y todo tipo de chucherias que nos llamen la atencion de los heroes respectivos, por eso colocare todo el material nuevo que vaya llegando y viejo tambien. ojala aporten tambien, ya que yo se lo que llega a toy hunter y por ende al paseo las palmas, pero siempre se escapa algun datito.
tambien colocare los precios (espero no moleste a los moderadores) y las ofertas correspondientes. ahh tambien cualquier duda sobre si existen o hay me preguntan por akato.
Bueno partimos.
El martes llego lo siguiente a toy hunter:
INFINITE CRISIS ACTION FIGURE BOX SET
DC ARMORY
JUSTICE LEAGUE OF AMERICA: SERIES 2:
El jueves llega:
SUPERMAN/BATMAN: SERIES 5:
Se estan liquidando las figuras marvel legends a 7000 pesos cada una:
Eso seria todo por hoy mañana sigo
salu2
__________________ ni un brillo con tontyclon...............
hay entrega a regiones sin ningun problema, ni recargo, solo que el transporte se hace por pullman bus por pagar al llegar, la figura va con boleta, por ende va con "seguro" si se pierde o daña pullman bus debe responder.
Cerock: el pack infinite crisis sale 38000. y el batman jla serie 2 sale 17000. La figura de supergirl kotobukiya se trae por encargo es mas durante esta semana le llega el encargo a cheezo, el precio no lose aun.
el otro batman lo puedo consultar.
el batman de kingdom come, esta a 18000, awkward lo que pasa es que figuras marvel como las toybiz o las hasbro ya se masificaron, pero cuando salgan cosas marvel filete, como de la pelicula de iron man, o las hulk2 te aseguro que traemos.