Un escalofrío me ha recorrido la espalda. Heath Ledger, el actor australiano, ha muerto hace unas horas en su apartamento de Manhattan. Al parecer una persona del servicio doméstico llamó a la puerta de su habitación para anunciarle una visita, y se encontró con el actor sobre la cama, completamente inconsciente. Avisó a la policía, que al llegar con los sanitarios pudieron hacer poco más que certificar su muerte. Las primeras hipótesis achacan su muerte a una sobredosis.
Ledger, de quien todos esperábamos grandes cosas en su último papel, el del Joker en “The Dark Knight”, ha muerto muy joven. Pero pese a su juventud había tenido primeros papeles interesantes en Australia, dándose a conocer en “El Patriota”, de Mel Gibson. En los últimos años su carrera había despegado espectacularmente. Su primer protagonista fue “Corazon de Caballero”, una película que recuerdo con especial cariño. En Brokeback Mountain bordó un personaje torturado y complejo, que le valió una nominación al Oscar. Y su último proyecto terminado, Batman TDK, seguro que le valdrá para siempre un lugar en el corazón de todos los aficionados al comic. Su versatilidad le permitia pasar del drama, a la comedia hasta las peliculas de accion.
Re: Ha muerto Heath Ledger, el Joker, a los 28 años
Xuxa yo acabo de cargan LUN y lo vi de portada a esta hora, no tenia ni idea igual quede plop, el loco era rejoven, una pena, seguramente Batman estara dedicada a el al fina de los creditos.
buscando una wea na que ver en terra me pillo con esta catastrofica noticia, realmente una lamentable tragedia que me llego dentro, al igual que tu, corazon de caballero me gusto mucho, aunque fuera una pelicula que quizas no fuera digna a algun premio sobrevaluado o de culto, pero aun asi me gusta mucho, sino fuera poco, el personifico a uno de grandes iconos del universo de batman, el fuckin joker, jack nicholson es mi idolo y lo interpreto de una manera genial, pero nuestro querido finado le incorporo esa deformidad sicotica y enfermiza que podemos ver claramente en "la broma mortal".
lo unico que puedo hacer es recordar este tema. y pensar que estara en un lugar mejor o peor, quien sabe descansa en paz heath ledger, total, ya estas inmortalizado en tus peliculas...
ohohohoho
era un excelente actor ademas
no se caracterizaba por escandalos
si no por el talento que tenia
una lastima lo que le paso
solo decir que descanse en paz