Holas Norman Bates, me gustaria saber el precio de estos comics:
- Marvel Knights: Capitan America, de toda la serie patria, cuantos numeros son???, en español.
- Wolverine: The End, completa, en español.
- tienen el crossover JLA v/s Avenger, en español???.
tienen poleras de Linterna Verde, y si tienen cuanto cuestan?????
Traes comics de la marvel publicadios por la fenecida Conosur? Te lo pregunto porque esta editorial sacó The Ultimates en unos libros en papel cuché mu wenos, y tengo los dos primeros; los vi en otras tiendas en 3 y el 4 (que es lo ultimo publicado en spanish) y esta medio carito. Eso, si acaso traes ese formato de The Ultimates y a que precio.
Desde que punto se sigue la continuidad de lo de Ultimate X-men? quedaron en el N° 19, tal como quedó la Conosur? los tienes? a que precio? Lo que pasa es que el otro día me pegué una vuelta por la tienda (sin querer queriendo, andaba en otra, y por eso apurado) y sólo me puse a revisar, pero los numeros no tenian precios.
los comics conosur que quedan son los de new x-men escritos por morrison
tmbn unos tacos recopilatorios de uñltimate spiderman ,parec biblia la wea y de lso ultiamtes x-men , los precioos n me acuerdo bien peor igual vayan atazar
los conosur todos todittos todos, y despues viene la nuemracion panini
lso ultimate x-men panini, hay una promo en los nuemros 27 28 29
ahi los demas los armay entre todas las editoras,
las de linterna verde quedan las de kile ryner, negras con el emblema
el probelm es la talla, si no me equivoco quedan puras m y una que otra l
Ademas llego gran cantidad de material europeo para la venta a muy buenos precios
Juan buscamares
Dixie Road
Leo roa
Black sad 3
Etc
No solo de superheroes vive el hombre.
Ohhhhh el Daniel que buena, además hay que destacar que no solo vende comics, tambien trae figuras de colección y que también tienen un precio bastante aceptable