Re: tienes dudas sobre un Comic o un Personaje??, aca te respondemos...
Originalmente publicado por juanpabeer
se que quizá no me podrán ayudar, pero igual no pierdo nada con intentarlo.
me he rajado buscando a una mina rubia, con minifalda que salía en merry melodies o loney toons, no recuerdo bien.
es rubia, el pelo siempre le tapa un ojo y es como la mina sexy de los toons clasicos.
alguien me puede decir como rechucha se llama????
algo parecido a Jessica Rabbit?
DARKYO agrego info 2 minutos y 2 segundos despues...
Originalmente publicado por juanpabeer
se que quizá no me podrán ayudar, pero igual no pierdo nada con intentarlo.
me he rajado buscando a una mina rubia, con minifalda que salía en merry melodies o loney toons, no recuerdo bien.
es rubia, el pelo siempre le tapa un ojo y es como la mina sexy de los toons clasicos.
alguien me puede decir como rechucha se llama????
O como holli would?
Editado por DARKYO en 21-06-2008 a las 23:56.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
miren mi duda es saber por donde empezar a leer los comics de Wolverine
dado q existe una gran cantidad de historias
quisiera que alguno de ustedes q sepa algo me guie por que ediciones empezar...
se agracece!!
Puta es una pregunta muy complica puesto q de cuando en vez los editores relanzan los titulos, cambiandoles algunos detalles o weas a la historia original. Uan seria muy buena es la Marvolucion de forum, puedes encontrar la mayoria de los N° por ahy.
Lo de las nuevas ediciones pasa siempre yo tengo varios N°1 de la s mismas series .
Editado por patodiablo en 21-08-2008 a las 10:26.
Razón: quoteo
Originalmente publicado por NikoDxC
cual es el cominezo y el fin del joker??
El comienzo del Joker no se sabe con certeza, pero uno bastante bueno es The Killing Joke de Alan Moore con Brian Bolland. Ahi cuentan el origen del Joker. Si no lo has leido te recomiendo que lo hagas. Hay como 3 o 4 mas pero el mejor es este.
Y sobre el fin... mmm se podria decir que no ha tendo un fin definitivo, pero ha puesto fin a etapas de el mismo y su personalidad, como en el Batman #663 "El payaso de medianoche" hecho por Morrison. ahi terminaria la fase del Joker con cosas triviales como el gas de la risa y empezaria el Joker sadico y con navajas.
estimados todos, hace un tiempo busco el numero 5 de ultimates, especificamente
ultimates v3 nº5
no se si es que aun no sale o que, pero pese a que la saga no es tan buena como la primera, me gustaria leerla, pero aun no lo encuantro, alguien sabe de donde sacarlo si es que ya salio al mercado o me da un link de descarga
Originalmente publicado por Zerberuz
estimados todos, hace un tiempo busco el numero 5 de ultimates, especificamente
ultimates v3 nº5
no se si es que aun no sale o que, pero pese a que la saga no es tan buena como la primera, me gustaria leerla, pero aun no lo encuantro, alguien sabe de donde sacarlo si es que ya salio al mercado o me da un link de descarga