ya, el tema es bien simple, debido a que el foro tiende a llenarse de temas que deberian ir en la feria de la ladilla en estricto rigor... pero comprendiendo a la vez que esta relacionado con la tematica de este subforo, este tema operará de la siguiente forma.
publica respondiendo en este tema, si vendes, permutas, regalas o barzamente quieres que te regalen un animalito... quienes respondan, haganlo quoteando con el boton CITAR, al vendedor, comprador o solicitante en cuestion, para así saber a quien responden y puedan asi ocupar el tema de forma eficiente
2 cosas.
1.- Solamente animales considerados mascotas, (digase bichos que encontrarias en una tienda del rubro) nada de animales exoticos cuya compra-venta sea considerada ilegal o trafico de animales. (chimpancés, tu parentela, etc)
2.- Quienes desean seguir con la practica de tener temas exclusivos con sus ofrecimientos o pedidos, haganlo en los foros de la feria de la ladilla. quienes no respeten esto, sus temas seran ELIMINADOS y usuario infraccionado. (personalmente ni siquiera les haré el favor de mover sus temas donde corresponda, los borraré carerraja)
inaguro este tema solicitando un cachorro de perro que pueda servir de guardian cuando crezca, da lo mismo la raza mientras sea de raza mediana a grande (tipo pastor aleman o kiltro grande).
el perro no es para mi es para una sra ke tiene la mala suerte de vivir al frente de una casa en una poblacion ke es regularmente visitada por autos caros a variadas horas del dia y la noche
el perrito sera muy bien cuidado y sobre todo bien alimentado ya ke la sra en cuestion trabaja en preparacion de almuerzos para una conocida empresa del rubro (la suerte del perro va a comer mejor ke yo )
por su atencion y pronta colaboracion muchas gracias
regalo 2 gatitas de 20 dias aprox (tienen sus ojitos abiertos) las regalo por que las encontre abandonadas en la calle , y no me gusta hace la vista gorda ante esos animales tan indefensos,,, el problem es que no me los puedo quedar ... solo los puedo tener un tiempo.... y ya no los puedo tener mas .. plis!!!! antronianos ayuda para estos gatitos.... son bonitos ,,, se parecen arto a esa foto en color y tamaño. soy de santiago,, si nno es mucho problem puedo ir a dejarlos a domicilio....
Mi abuela está apunto de morirse, y tiene miles de gatos... Hace 2 meses exactamente una de sus tantas gatas tuvo varios gatitos...
El asunto, es que como está caga mi abuela, en cama y ya que para la chala, no se puede seguir haciendo cargo de los gatos... Tiene 17 gatos, tenemos que pensar que weá hacer con tanto gato, si alguien tiene una idea buena... bienvenida sea.
Ahora, ando ofreciendo los dos gatitos bebés que quedan..
el que mira pa otro lado ya se lo llevaron...
inaguro este tema solicitando un cachorro de perro que pueda servir de guardian cuando crezca, da lo mismo la raza mientras sea de raza mediana a grande (tipo pastor aleman o kiltro grande).
el perro no es para mi es para una sra ke tiene la mala suerte de vivir al frente de una casa en una poblacion ke es regularmente visitada por autos caros a variadas horas del dia y la noche
el perrito sera muy bien cuidado y sobre todo bien alimentado ya ke la sra en cuestion trabaja en preparacion de almuerzos para una conocida empresa del rubro (la suerte del perro va a comer mejor ke yo )
por su atencion y pronta colaboracion muchas gracias
Regalo Gato ( creo que hembra ), mi suegra lo iba a votar pero decidi traermeloo para la casa. Debe tener cerca de 2 meses creo,
Intentare entregarlo desparacitado...
Una pastilla pa desparacitar en una clínica "cara" te va a costar a lo más una luca y media.
Levantale la cola y mirale el poto... Si tiene coquitos, ya sabes que es es mejor que le digas a quien lo piense adoptar con certeza si es gata o gato.
Una pastilla pa desparacitar en una clínica "cara" te va a costar a lo más una luca y media.
Levantale la cola y mirale el poto... Si tiene coquitos, ya sabes que es es mejor que le digas a quien lo piense adoptar con certeza si es gata o gato.
que te vaya bien, esta rebonito
Es hembra..
esta desparacitada, bañadita y sin pulgas..
es mas linda la caga