HOLA!! ESTA INFO LA VI EN UN FOTOLOG Y ME DIO MUCHA PENA
POR SI ALGUIEN SABE QUIEN PUEDA QUERER UN PERRITO
SON MUY LINDOS Y CARIÑOSOS
LA HISTORIA ES BIEN TRISTE
Ella es Pandora, y va a cumplir 3 meses....
tiene 3 hermanos y 2 hermanas, los cuales viven en una pieza de 2 x 2 y la verdad, es que no tienen para comer y literalmente se estan comiendo entre ellos.... pronto iran a parar a la calle, ya que la casa en la que viven ya hay 3 perras mas y 9 gatos. Desgraciadamente no hay mas espacio para los animales y la dueña de ellos es una persona muy pobre y mayor (65 años), muy enferma, quien vive con ellos en una pieza de 2 x 2 metros. Necesito buscarles un hogar a estos perritos urgente, ya que al no tener que comer se muerden entre ellos y tengo miedo que lleguen a comerse vivos. He tratado de alimentarlos, pero yo vivo en una pieza con mi hijo y mi esposo, y no trngo como cuidarlos (tengo ademas 3 gatos).
Son preciosos y muy regalones, si saben de alguien que los quiera, que los ame y les de un buen hogar, les dejo mi numero de telefono: 5255633 o al celu 96275099.
Mi papa ofrecio irlos a botar o lanzarlos a departamental para que los maten... me tiene super bajoneada esto, ¿como voy a permitir que los maten?
Varia gente me ha preguntado por ellos pero al contarles que son quiltros, nadie los quiere, solo quieren perros de raza.
Son perros increiblemente tiernos, son de raza mediana, mitad perdigueros.
No quiero que los maten ni los tiren a la calle....
Contacto: casa: 02-5255633 celu 96275099.
Aun no encuentro hogar...
Son 3 machos y 3 hembras que esta semana conoceran el destino de ir a parar a la calle... me da mucha pena, la verdad les he tomado tanto cariño y no quiero que nada malo les pase... tienen 2 meses y son realmente preciosos, mañana subire fotos de ellos para que los conozcan... los numeros de contacto son: 5255633 o al celu 9 6275099, son de san miguel , santiago de chile...
ayudenme a darles un hogar en donde los quieran...
Vendo yorkshire terrier inscritos. Tienen 2 1/2 meses. La mamá es azul y fuego, mide 20 cms a la cruz y pesa 2,700 kg. El papá es plata y fuego, mide 17 cms y pesa 1,200 kg. Están desparasitados y se entregan con su primera vacuna.
Buenas antronianos amantes de los animales...
Yo, por lo general, no posteo en este foro, pero apelo a la solidaridad que puedan tener ustedes con el resto...
Necesito que me ayuden, mas bien que ayuden a esta criatura que encontré el día 13 de este mes (jueves) a eso de las 22.00...
Ese día iba caminando con mi polola hacia su casa, y de repente en una esquina aparece una cosita chica corriendo:
Spoiler:
Se nos acercó, nos empezó a hacer fiesta, y luego se puso a llorar en mis pies... No aguanté y tuve que tomarlo... Fue algo casi instantáneo por parte de los dos encariñarse con él, y acto seguido comenzamos a buscar hogar, pero nos fue mal... Esa noche la pasó en casa de mi polola, la siguiente tambien, y esta noche (de sábado a domingo) será la última que pueda pasar ahí.
Por lo tanto, necesito regalar este perrito de manera urgente, porque no lo vamos a botar (como ya lo debe haber hecho alguien ¬¬) y queremos que quede en buenas manos... No tiene mas allá de 3 meses, es super regalón y juguetón, y es una pena que no se pueda quedar con alguno de nosotros (yo tengo 2 perros, uno en el patio y uno dentro de la casa)
Estoy recurriendo a todos los medios posibles para encontrarle casa, y esta es una de las alternativas que me queda... Si alguien necesita algún tipo de información, puede ubicarme en el número 8-2173531 (mi nombre es Andrés y vivo en Maipú), o en Messenger, unstoppable@live.cl
Se agradece cualquier tipo de ayuda para encontrarle casa a este perrito, a fin de cuentas no soy yo el beneficiado, es él, yo no gano nada.
Regalo preciosas gatitas de 1 mes y tres semanas, ambas son de color negrito, naranjo y algunas manchitas blancas.
En las fotos puede verse que una de ellas tiene la cara más anaranjada, la otra la tiene negrita con blanca, pero el pelaje del cuerpo es combinacion de negro, naranja y algo de blanco en las dos.
Las gatitas ya están comiendo comida sólida y aprendieron a hacer sus necesidades en su cajita de arena
Son muy educadas y cariñosas, y necesitan urgentemente un hogar para vivir, con dueños que las quieran mucho y puedan cuidarlas.
Sólo personas responsables, que quieran cuidarlas y darles un lindo hogar lleno de amor.
Regalo Lindo Gato, Jugenton Sin Pulgas (le Eche Frontline) Como De 2 Meses Aproximado, Tranquilo, No Maulla Mucho, Es Negro Con Rayas Plomas Y Guata Blanca
Me Lo Encontre Hoy Sabado En El Centro De San Beka Y Me Lo Lleve Pa Que No Lo Fueran A Atropellar
Quien Lo Desee Me Avisa Con Um Mensaje Privado Y Me Deja Un Telefono Y Lo Voi A Dejar
Regalo Lindo Gato, Jugenton Sin Pulgas (le Eche Frontline) Como De 2 Meses Aproximado, Tranquilo, No Maulla Mucho, Es Negro Con Rayas Plomas Y Guata Blanca
Me Lo Encontre Hoy Sabado En El Centro De San Beka Y Me Lo Lleve Pa Que No Lo Fueran A Atropellar
Quien Lo Desee Me Avisa Con Um Mensaje Privado Y Me Deja Un Telefono Y Lo Voi A Dejar
Vendo yorkshire terrier inscritos. Tienen 2 1/2 meses. La mamá es azul y fuego, mide 20 cms a la cruz y pesa 2,700 kg. El papá es plata y fuego, mide 17 cms y pesa 1,200 kg. Están desparasitados y se entregan con su primera vacuna.
Regalo perrito cocker spaniel de mes y medio...es hermoso, la razon de porq lo regalo es porq ya tengo uno y no puedo tener mas animalitos. quien realmente quiera a este perrito macho envie MP ...en mi visor tendre puesta su foto..
Regalo 2 gatas de 9 meses que son hijas de una gata que llego a mi casa, la cual de nuevo esta apunto de tener gatos que aprovecho de regalarlos de forma anticipada, las gatas viven en el patio de una casa de evangelicos que queda detras del mio y los evangelicos van 1 o 2 veces por semanas a hacer sus misas y se van, asique viven tranquilas pero no me confio de ellos, no tienen vacunas, nose si la madre tendra vacunas pero yo creo que si porque se nota que venia de casa porque llego limpia y le gusta que le hagan cariño, lo contrario pasa con las hijas porque se arrancan cuando uno se acerca pero igual las agarro si las quieren, lo unico que tienen son sus gotas que puse varias en donde toman agua, no se cuanto efecto les habra hecho pero es lo unico que podia hacer porque se arrancan, y se que son gatas porque a la de pelo corto se puede ver y a la de pelo largo una ves mi gato la trajo cuando chica a mi pieza y se le puso ensima, pero no le iso nada porque me alcanse a dar cuenta y la gata tenia menos de 6 meses y ademas tiene cara de gata . yo tengo un perro y un gato y en mi casa no quieren tener mas y se las quieren llevar a la protectora, asique ojala se las puedan llevar y en lo posible juntas las hijas porque siempre estan juntas y la madre tambien si quieren se la pueden llevar, a ella se la pueden llevar sola porque no esta ni ai con sus hijas, incluso les hace guapo.