deseo comprar un cachorro labrador, pastor aleman y/o cualquier perrito medio grande "barato".... le dare buen patio, buena comida, una mansion canina, una familia y muchisimo cariño... fallecio mi can hace algun tiempo y la casa por dios que esta vacia sin el.
Me gustaría tener una gatita (ojalá negra entera o negra con manchas blancas) pero que no sea angora (les tengo alergia)
o una perrita de raza muuuy chiquitita q no crezca...
Regalo perrito cocker spaniel de mes y medio...es hermoso, la razon de porq lo regalo es porq ya tengo uno y no puedo tener mas animalitos. quien realmente quiera a este perrito macho envie MP ...en mi visor tendre puesta su foto..
NOSE QUE ONDA NO PUDE ENVIAR MP
franka me encantaria se la dueña de ese perriiitooo espero no sea muy tarde la verdad hace un tiempo estoy buscando un cocker spaniel me encantan son preciosos pero mas lo kiero ahora ..porque me voy de vacaciones y kiero llevarlo conmigo de verdad yo amo a los alimanitos y a el cariño le sobraria..bueno espero lo tengas aun.. ahi nos ponemos en contacto ya
Me gustaría tener una gatita (ojalá negra entera o negra con manchas blancas) pero que no sea angora (les tengo alergia)
o una perrita de raza muuuy chiquitita q no crezca...
yo tengo una gatit@ (aun no sabemos si es niño o niña) que la encontramos ayer es blanca con negro como tu pedias por si te interesa
mi mail es nobuscolaaceptaciondenadie@gmail.com
o por si alguien mas quiere adoptar a un gatit@ porfavor ya que la mama de mi novia (en donde se esta quedando por el momento) no la quiere ahi y se tiene que ir ademas que tiene 2 perros y un jerbo :/
es blanca con negro tiene 3 meses aprox segun mi novia
La pag de clubmascotas.cl ta re wena!!!! ... pero en too caso estoy buscando un fox terrier para comprar =) si alguien tiene o caxa donde venden aplicar PM
Hola Antronianos y Antronianas
Estoy en campaña de ayudar a mi novia que pertenece a una nueva agrupacion de rescate de perros vagos, los alimentan, curan y se les trata de recuperar con baños sanitarios, desparasitacion y esterelizacion. Principalemente hoy estan rescatando perritos del sector soprole-watts en la carretera ya que alla periodcamente un camion se encarga de ir a buscar los perros y eliminarlos tirandolos al rio maipo. Lamentablemente aqui hay mal habito de ir a botar a los perritos que es de nunca acabar y hay un par de ellas que acaba de tener estos bellos cachorritos http://www.fotolog.com/esponjosa/26083961
Espero alguien este interesado ya que hay que rescatar otros perritos antes del fin de semana que es donde vendra el camion y asi poder rescatar los restantes.
Mas info aqui http://www.fotolog.com/pasionanimalista
En las paginas aprecen los telefonos de contactos asi como en el video. Si alguien se interesa o quiere participar del grupo no dude en contactar, gracias desde ya, xau
Necesito encontrarle hogar a por lo menos 4 de mis hamstercillos.
Ya cumplieron el mes, comen de todo, son buenos pal' webeo, tiernecitos y bien dóciles.
Cumplieron 1 mes hace unos días, no tenía la intencion de regalarlos pero por el bienestar de ellos, debo hacerlo... La mamá ya se piteó a uno...y no puedo conseguirme más jaulas
Aquí foto de hoy...
Si te interesa, un mp...
una llamada al cel 8-5565857
o un MAIL (no es msn, a hola.shao@gmail.com)
Sea serio para las cosas, que ya me pasó con un niño que mi pidió que le guardara dos...
y empezó a poner dramas y de la nada me eliminó
Andrea.-
Editado por PagancitaClon en 12-02-2008 a las 19:47.
hola amigos:
hoy como a las 12:00 encontré unas perritas abandonadas en una caja de cartón en la calle; a mi parecer deben tener 1 o 2 meses de vida, se nota que están en buenas condiciones, su pelaje está muy limpio y desparacitado...necesitan de un hogar y de un dueño(a) que les de amor y cuidados, yo NO puedo conservarlas ya que tengo 3 perros y no hay espacio para más....RECUERDEN QUE LAS PERRAS ESTAN EN BUENAS CONDICIONES!....si alguien está interesado o conoce a algún interesado pueden mandarme un mail a israelmorelli@hotmail.com , a toda hora...COLABOREN CABROS!!!! acá van los links con sus fotos o el adjunto que contiene las mismas fotos por si no funciona el link
yo quiero adoptar un gatito blanco o gris q sea angora, persa o lenudito (si filo si no es d raza, la cosa es q tenga arto pelo y sea guatoncito) pleasee, de hace ene q estoy buscando !!!
la dura q lo voi a cuidar artooo, va a vivir dentro d la casa, tener cama, comedero para el y muchos juguetes (aparte de un medio hermano(el gato de mi hermano ))