olis escribo para ver si algunos de ustedes kiere tener a una perrita zeter irlandes
esta perrita fue baleada en el hombro y en el cueyo....ahora esta en perfecto estado pero no puedo kedarme kon ella...segun el doctor veterinario ella tendria unos 3 años aproximadamente...es sumamente cariñosa, limpia ( no hace sus necesidades en cualkier parte solo en la tierra) es una muy linda mascota
pido porfa ke si alguien kiere adoptarla se contacte konmigo
cariños a todos
lore.
Hola ojala me ayuden a regalar o reciban la ultima cachorrita, que por problemas de espacio, no puedo tener mas mascotas, ojala les gusten es super linda
Descripción de la Madre: Su Nombre es pelusa, es una perra grande y noble con cabeza de oso. Tiene mandíbulas grandes, nariz negra. Las orejas son puntiagudas y caidas, Los ojos son grandes y almendrados de color cafe, tiene una viva e inteligente expresión. La cola está caída y con un denso pelaje. El largo, áspero y bien abundante pelaje es ligeramente ondulado, pertenece a la raza de flat coated retriever o tambien conocido como retrive de pelo liso, ke es una raza ideal para tenerla como un integrante mas de la familia, porke es super inteligente, aprende super rapido y es muy jugetona y cariñosa con todos los miembros de la familia, la regalo solo por motivos de espacio, porke ya tengo demaciados animales en mi casa (loro, tortuga, conejo y dos perros). Mide 45-50 cm del piso a la cruz (punta de espalda) y sus 60-80cm de largo (cabeza-cola)
SOLO SI USTEDES QUIEREN LOS VOY A VACUNAR A SUS CASAS O DONDE SE ENCUENTRE EL CACHORRO A LOS
2 meses.......................................(Octup le)
4 meses.............................. ........(Octuple)
6 meses ..................................... Antirrábica más Octuple
De antemano gracias Pidanme fotos de los caxorrita y se las mandare, al igual ke de la madre bueno, tienen 9 semanas y 5 dias (Ke es 1 mes y 4 semanas y 5 dias hasta el viernes 25 de julio), es super tiernoa y juguetona bueno como estudio veterinaria, puedo ir a colocarles las vacunas en las fexas ke correspondan y sin costo alguno
mi mail: neoconan@hotmail.com
cell:88224352
Editado por neoconan en 25-07-2008 a las 15:04.
Razón: poner mail y telefono
nesecito un perro yorkshire pa mi hijo , no importa si es perrita..tengo unos celulres que hacen un buen valor de movistar , asi que si hay algun interesado por pa que me ayude es regalo para el dia del niño,, los celus estan con todos los accesorios y memoria de 1 GB pasen y pregunten nomas ...... thank`s
chiquillos
encontre una perrita en la calle, la salvamos de que muriera atropellada pero yo no puedo tenerla para siempre
es lo mas cariñosa cuidadosa e higienica si alguno se compadeciera o conoce a alguien que queira una mascota y que la cuide y la lleve al veterianrio y todas esas cosas seria muy bueno
hola, tengo una gata siames precioooooosa q esta embarazada, es su primera vez. el problema es q tenemos las sospechas q ella(la sensasion del bloke =P) se metio con el gato mas feo y roñoso de la cuadra, un gato negro todo cochino lleno de dredlocks. Ya tiene como un mes de emabarazada (esta gorda y le crecieron las tetitas) si alguien se interesa en tener un gato en tu tiempo mas(mientras convence a su polola-polola, mama-papa, tio-tia, primo-prima, o lo que sea) me manda un mensaje privado.
aqui esta mi gata, la agata =P
riendose del pancul(rucio) y la ruperta(negra con careloca)
tratando de bajarse de esa repisa luego de cometer la estupidez de subirse ahi