Nosé porque lo encuentro como de mal gusto, porque he visto cuando la gente llama a su perro y dá la coincidencia que un wn se llama = que el animal ... Si me pasara me sentiria como ofendido...
Y lo peor nombres de perro como: Sebastian, Joaquin, Julia, Roberto, etc...
Quizás Podrian andar mejor estos nombres con un animal que no sea ni perro ni gato.
yo cacho que va como en el tipo de mascota..
por ejemplo teni un pitbull pero tu inconcientemente no le pondras un nombre tierno tratai de ponerle un nombre acorde el tipo de mascota..
Un dia estaba sentado jugando play station como ha las 7 de la mañana y afuera de mi casa se escucho MIAAUU fui pa fuera y era un gatito ultra chiquitito, bueno el llego a la casa un Domingo y asi se llama ahora
En cuanto los veo... les pongo el nombre relacionado con lo que me recuerden...
He tenido muchos perros... ahi van algunos...
- Colorina (salchicha... obviamente colorina)
- Chanchito (salchicha negro.... fue un bebe muuuy guaton .. lo malo es q cuando hablaba de él nadie sabia q era perro.. todos creian q era chancho.. jaja)
- Barnabas (salchicha negro.. pero con ojos verdes... todo un vampiro)
- Tuve tortugas de agua... Lulu y Marilú...
- Xu-k... perrita recogida de la calle en tiempos de axe bahia... le falta un bracito... tonces no podia bailar.. chuchu-..k....
- Pogo... Mezcla de galgo.. blanco con lentes negros.. (se entienden las manchas en los ojos) recogido cuando tenia 1 mes en la carretera a valpo... desnutridooooo... se veia = al vocalista de los peores de Chile... de ahí el nombre...
Nosé porque lo encuentro como de mal gusto, porque he visto cuando la gente llama a su perro y dá la coincidencia que un wn se llama = que el animal ... Si me pasara me sentiria como ofendido...
Y lo peor nombres de perro como: Sebastian, Joaquin, Julia, Roberto, etc...
Quizás Podrian andar mejor estos nombres con un animal que no sea ni perro ni gato.
Saludos
Jajajajajaja sabes, una compañera de colegio tenía una perra que se llamaba igual que yo jajajaj Un día fuimos a su casa y ahí me enteré que la perrita tenía mi mismo nombre Pero eso no me quita la costumbre de bautizarlos con nombres humanos
Jajajajajaja sabes, una compañera de colegio tenía una perra que se llamaba igual que yo jajajaj Un día fuimos a su casa y ahí me enteré que la perrita tenía mi mismo nombre Pero eso no me quita la costumbre de bautizarlos con nombres humanos
He conocido situaciones similares, y como dice mrkoko claro q es, por decirlo de alguna forma, sorprendente para la persona q se llama igual q la mascota
Mi cocker inglés ruano se llamaba Phillip Kunta, el primero se lo puse yo de pura pendex y el segundo por el negro de Raíces, por que era bien oscurito mi wachi.
mi maltés (q.e.p.d.) era igual a una palomita de maíz y es por eso que se llamba pipoca (en portuguéz).
Mi yorkshire macho (que se lo robaron) se llama Ewok por que es idéntico a los ositos ewok.
Mi yorkshire hembra se llama Dakota por que es un nombre con personalidad.
Y los hijos de ambos -de los cuales me quede solo con uno- se llamaban:
Rambo (por que era el más grande)
Gemelo uno y dos por que eran igualitos. (a gemelo dos su dueña le puso Benito)
Pirita, que derivaba de pirigüina ya que era la más enana de la camada
Patita de laucha, por que nació casi muerta y hubo que reanimarla además de tener cuidados especiales con ella.
El próximo perro que quiero tener es un bulldog inglés y se llamará Matilda (igual que un tanque alemán)
A mi gatos por mucho tiempo les Puse Junior Peluso (hasta el V), ahora les pongo segun la situacion.
- A mi gato Linux, le puse asi porque estaba instalando devian en mi notebook, la wea se colgo y grite "Linux y la conchetumare!!!"... y el gato vino corriendo a donde estaba yo
- A mi perro Ozzy, le puse asi por la aficion de sacarles las cabezas a los peluches de mi vieja
Lo que no me gusta es ponerle nombres ultra trillados como fido, rex y mierdas asi...