Empleado de Santa Isabel Asesina a "Carita de León"
Carita de León era conocido perro callejero que vivía a las puertas del supermercado Santa Isabel de Santiago, en calle Portugal con Diagonal Paraguay. Ello hasta el 11 de agosto, cuando un empleado del supermercado le dio a comer algo que contenía veneno de caracol. El tutor de Carita de León, Carlitos, también callejero, al verlo agonizar lo llevó, con la ayuda de los chicos de una agrupación animalista, a que lo revisase un médico, en la Clínica San Cristobal. Este tuvo que aplicarle eutanasia, dado los graves daños internos ocasionados por el veneno
Ojalá castiguen al responsable de la muerte de este "callejero" (como el tema de Alberto Cortés)
Re: Empleado de Santa Isabel Asesina a "Carita de León"
Originalmente publicado por Mitec
y si tanto querian al perro porq mierda no lo adoptaste?
publicar esta "lamentable" noticia aca no revivira al quiltro..
que una persona quiera a un animal, no hace que lo quieran los otros, a mi me dio pena la noticia, que mas me hubiese gustado a mi adoptar a ese animal, de partida no soi de Santiago y ya en casa tengo a 5 perros, encuentro un poco crudo tu comentario e insensible, es re facil hablar.. quizas cuantos de aqui (considerandome) nos encantaria hacer algo mas por los animales.. pero tampoco esta en nuestras manos..
la plata q se gastaron en darle comida (que tarde o temprano lo iban a matar de una enfermedad) podrian haberla juntado y pagar a la protectora de animales
Originalmente publicado por Mitec
la plata q se gastaron en darle comida (que tarde o temprano lo iban a matar de una enfermedad) podrian haberla juntado y pagar a la protectora de animales
Las protectoras de animales están saturadas por la sobrepoblación de animales.
No creo que sea siempre LA OPCIÓN para ayudar, ya que algunos animales estarían mejor fuera q dentro de cuatro paredes donde al darse vuelta se ven con otro diez animales por cada paso q da.
entonces si tanto quieren a los perros tomenlos de la calle y busquenles un hogar , ustedes son puros capitanes planetas al peo , que andan con esa weaita de crear conciencia y bla bla bla y no se dan cuenta que la conciencia solo la van a poder crear en los niños para crear una generacion a futuro que no maltrate a los animales , tienes que ser weones firmes a sus ideales y no ser weones que por hablar de tal cosas en contra del maltrato animal se sienten llenos ,de los grupos reaccionistas en contra del maltrato animal , el 95% son pendejos alucinados que hablan pero no hacen nada , y andan con sus chapitas y poleritas pero a la hora de los quiubo no tienen ni un brillo, pero ahi otro 5% que si son weones que reaccionan y hacen cosas , que recojen los perros de la calle y les buscan hogar , etc.
Eso es un delito, delito sobre el que tristemente, salvo pruebas fehacientes, ningún Fiscal va a perseverar.
Eso sí, si tienes pruebas contundentes, no dudes en poner los antecedentes en conocimiento de la Fiscalía, puesto que como dije, esas prácticas brutales están sancionadas en el Código Penal (sancionadas como el hoyo, pero sancionadas al fin).