Gatitios Con Problemas NECESITO VETERINARIO URGENTE!
Saludos antronianos...
Tengo un grave problema con 2 de una camada de 3 gatitos nacidos hace aproximadamente 1 mes.
En realidad la camada completa era de 4 gatitos, pero uno murio creo que por razones naturales.
Cuando ya los gatitos estaban mas crecidos, me di cuenta de que uno de ellos tenia las costillas apretadas, como si lo hubiesen aplastado, aparte de eso estaba bien, sin dolor ni nada, y creo que ahora respira un poco extraño. este gatito no esta flaco ni gordo, lo veo normal en tamaño.
Otro de los gatitos nacio con un problema en sus piernas traseras, lo que le impide caminar y moverse normalmente, lo hace arrastrandose e impulsandose con las piernas traseras, las cuales mueve y siente dolor al provocarselo (lo que nos indica que las siente y estan vivas). Este gatito es el mas gordo y grande de la camada.
El tercer gatito se ve normal, no tiene ningun roblema fisico, aunque es el mas flaco de los 3, y el mas pequeño.
mi mayor preocupacion es el gatito que tiene problemas en sus patitas, ya que se arrastra y no me inmagino como podre resolver el problema de sus necesidades biologicas, ya que quedara todo sucio y puede provocarle infecciones que pueden terminar matandolo.
POR FAVOR!, necesito un veterinario urgente para ellos, que me oriente, ya que me he encriñado mucho con estos gatitos y verlos sufrir seria muy triste.
Desgraciadamente por problemas economicos no he podido llevarlos a un veterinario, por lo cual lo ideal seria que me ayudara un estudiante de veterinaria, y que si pudiese quedarse con alguno de ellos seria ideal, ya que no se si podre darle un buen pasar a un gatito en esas condiciones, se que algun cuidado especial debe tener.
La gata madre es ya bastante madura, y ha tenido muchas veces camadas de hasta 7 gatitos. por eso creo que es normal que en el abdomen le sobre piel.
desde ya, muchas gracias.
Editado por XeShun en 16-04-2008 a las 14:45.
Razón: Imagenes sin mostrarse.
Re: Gatitios Con Problemas NECESITO VETERINARIO URGENTE!
se dan cuenta la enormidad de complicaciones que se pueden ahorrar esterilizando a sus mascotas
Si todos los animales fueran esterilizados ya no quedaria ninguno...
esta gata es agresiva muchas veces, y consultando llegamos a la conclusion de que esterilizarla seria solo aumentar el mal humor de ella, ademas... de cuantas camadas de lindos gatitos que cuide y quise... me gusta tener hartos gatitos, y siempre hay gente por mis alrededores que quiere tener uno que otro, esta vez solo fue mala suerte...las demas veces todos han salido sanos.
en la petcity de plaza vespucio consulte una vez por mi perrita, para que la atendieran y vi ademas como lo hacian...
cero cariño y las tratan super mal.. asique prefiero consultar en alguna universidad, vivo cerca del campus san joaquin de la cato, y no se me habia ocurrido... mañama mismo ire a preguntar sobre eso.
Originalmente publicado por XeShun
Si todos los animales fueran esterilizados ya no quedaria ninguno...
esta gata es agresiva muchas veces, y consultando llegamos a la conclusion de que esterilizarla seria solo aumentar el mal humor de ella, ademas... de cuantas camadas de lindos gatitos que cuide y quise... me gusta tener hartos gatitos, y siempre hay gente por mis alrededores que quiere tener uno que otro, esta vez solo fue mala suerte...las demas veces todos han salido sanos.
en la petcity de plaza vespucio consulte una vez por mi perrita, para que la atendieran y vi ademas como lo hacian...
cero cariño y las tratan super mal.. asique prefiero consultar en alguna universidad, vivo cerca del campus san joaquin de la cato, y no se me habia ocurrido... mañama mismo ire a preguntar sobre eso.
MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO!
amigo, lo mejor es esterilizar a las gatas, mi gata alcanzó a parir solo 2 veces antes de ser operada, y las hijas se fueron de operación también, mi gata, al contrario de lo tu dices, se puso mas juguetona después de esterilizarla....ademas que le das una mejor calidad de vida......cuenta como te fue con los gatitos...
Hola, conozco un lugar con excelentes veterinarios, es la clinica santiago norte, queda en maipu, fono 7443978, la consulta te sale 6500 pesospero creeme que vale la pena, por ultimo haz una colecta en tu barrio, pega fotos de los gatitos con problemas, y saca de ahi la plata necesaria.
La otra opcion es que los lleves al pet happy, donde la consulta es gratis, pero no te lo recominedo, porque los medicos no cachan nada, te lo digo por experiencia propia, aunque de todos modos es un peor es nada.
Aparte, metete a SOS GATITOS CHILE - Home pincha "esterilizacion economica" y esteriliza a tu gatita lo antes posible, para que no siga teniendo camadas. Los problemas que tienen tus gatitos pueden debese a que tu gata se cruzo con alguno de sus hijos, o con un hermano, etc.
Espero te sirva, saludos y cuida mucho a tus bebes, que son los mas inocente y lindo del mundo