Mascotas manipuladas genéticamente se venderán VIVAS en envases plasticos!!!
QUE CHUCHA ESTÁ PASANDO EN ESTE MUNDO WN??!!
***** La información que expongo a continuación es realmente impactante y escalofriante *****
Genpets "mascotas genéticas" creadas por Bio-Genica
Bio-Genica es una Compañía de Bioingeniería que ha combinado y modificado ADN existente para crear Genpets.
Los Genpets, las mascotas genéticas, son mamíferos que viven y respiran, ya son adultos dentro del empaque, y su tiempo de vida es de uno a tres años.
Los Genpets vienen empaquetados como un juguete, han sido diseñados para ser vendidos en las estanterías de las tiendas de juguetes, tiendas por departamentos, etc. y no en tiendas tradicionales de animales. Ese es el motivo por el que vienen dentro de un empaque de plástico
Vienen en siete colores que representan siete tipos de personalidades diferentes. Cada personalidad muestra emociones ligeramente diferentes.
Su movilidad es limitada pero abren los ojos y son capaces de reconocer a sus dueños, tienen cuerdas vocales y la capacidad de emitir sonidos. Tienen sangre, huesos, músculos y mueren como cualquier otro animal.
Algo curioso es que no deberían morder pero Bio-Genica vende un kit para quitarles los dientes.
Los componentes electrónicos están solamente en los empaques (blisters), y son para cubrir sus necesidades vitales, en los paquetes se alimentan a base de proteínas que se les puede suministrar en cualquier etapa de su vida
Estas mascotas no son virtuales, ni son robots, son SERES VIVOS, modificados genéticamente (gracias entre otras cosas al virus del SIDA manipulado) para permanecer en un estado de hibernación mientras están empaquetados y situados en las estanterias de cualquier maldita tienda que se atreva a vender esta monstruosidad. Estos seres, llevan incorporado en el paquete un monitor donde se pueden observar sus constantes vitales, y está programado para que una vez nos llevemos a la criatura esa a casa, mediante una inyección, esta despierte de su hibernación.
Una mascota, segura para los niños, que no produce alergias; la vida perfeccionada a un coste de mantenimiento mínimo. Dios mío... ese es su lema... ¿Estamos locos o qué?
Horror de catálogo... Os juro que me ha dado miedo.
¿HASTA DÓNDE LLEGARÁ LA CORRUPCIÓN DE LA VIDA POR PARTE DEL SER HUMANO?
Aqui algunos de los FAQ (preguntas frecuentes)...
Los Genpet son animales? Como?
Genpets son mamíferos que viven y respiran. Bio-Genica es una Compañía de Bioingeniería que ha combinado y modificado ADN existente para crear Genpets. Genpets tienen sangre, huesos, musculos; sangran si les cortas y mueren si son maltratados como cualquier otro animal. Los componentes electrónics están solamente en los paquetes, y son para cubrir sus necesidades vitales, a parte del paquete Genpets son totalmente orgánicos.
Como los Genpets vienen empaquetados como un juguete?
Genpets han sido diseñados para ser vendidos en las estanterías de las tiendas, no en tiendas tradicionales de animales. Ese es el motivo por el que vienen dentro de un paquete de plástico.
Los Genpets sienten dolor?
Sí. De todas maneras Genpets tienen unas cuerdas vocales limitadas, así que no harán mucho ruido cuando sean molestados.
Y si me voy de vacaciones?
La misma proteina que mantiene el Genpet adormecido en las estanterias de las tiendas puede ser suministrada en cualquier momento durante la vida del Genpet, haciendo que su cuidado sea increiblemente simple.
Los Genpet tienen emociones?
Sí. Este es el motivo por el que tenemos Genpet de colores. Vienen en 7 tipos de personalidades diferentes. Cada personalidad muestra emociones ligeramente diferentes.
Hablan?
Los Genpet tienen unas limitadas cuerdas vocales para comodidad de los padres. Sin embargo emiten algún sonido.
Crecen?
Los Genpet son adultos dentro del paquete.
Cuanto viven los Genpet?Hay dos tipos de Genpet, los que viven 1 año y los que viven 3.
Les crece el cabello?
Muy poco. A los Genpet les crece un poco de pelo debajo de las axilas.
Muerden?
Genpets no deberían morder, sin embargo Bio-Genica vende un kit para quitarles los dientes.
Defecan?
Producen pequeños desperdicios, por consiguiente requiere escasa alimentación que lo convierte en la mascota perfecta
Abren los ojos?
Una vez sacandolos del paquete toman alrededor de 20 minutos en abrirlos
Como respiran dentro del paquete?
Por el costado del paquete hay orificios que permiten el paso del aire
Toda esta información junto con los FAQ la pueden corroborar en el sitio oficial de estos sádicos de mierda
Re: Mascotas manipuladas genéticamente se venderán VIVAS en envases plasticos!!!
me suena a version remozada de los gatos bonsai esta historia ... o sino vean la cara de alegria que tiene el pendejo de la foto cuando lo recibe en navidad (mas falso que las acusaciones de la paulona solsol )
PD. por que ningun canal nacional ni extranjero cubre o ha cubierto la noticia?
Re: Mascotas manipuladas genéticamente se venderán VIVAS en envases plasticos!!!
Que se creen estos imbéciles.. No pueden caer tan bajo.. dan asco.. entre pena y asco.. hasta donde puede llegar la sed de dinero. No sé como algunas personas pueden comprar estas estupideces.. Apuesto que en Japón ya las venden.
Me recuerda a los gatos Bonsai, gatos que vendian dentro de botellas y que estaban asi toda su vida, se le deformaban los huesos y comian por un orificio y por otro orificio hacian sus necesidades. Eso al final era mentira, ojalá que esto lo sea tambien.
Busqué información y para mi sorpresa y tranquilidad encontré esta y es la pagina de un compadre que trabaja en pegas como de "animatronic" (el encabezado de la pagina lo dice) y según la pagina dice que es un robot que está hecho de arcilla y circuitos.
No creo que la biogenética alla llegado tan lejos aún, si ese fuera el caso ya estarían regenerando tejido humano o sanando el cancer.
y aqui sale como los hace este ingeniero animatronic:
sip aparte de que es un tema antiguo concuerdo con mau1974 aun no llegamos a tanto aunque algunas personas que conozco parecen salidas de embases similares...
Originalmente publicado por feynman
"Abraza aRboles" sacos de wea, esto es un FAKE. imbeciles, juasjuas y andaban unos llorando. Y la wea es entera vieja
PD: ayer le pegue una patada a un gato, y en el hocico. jojojo.
niño malo :
esto va mas alla de una crueeldad con un animal , incluso creo que no debería estar en el foro de animales y mascotas.
Esto es un tema ético-moral que se debe discutir y tener claro.Pq de que se viene , si , se viene.
Ese término "abraza árboles" es un termino muy simplista y peyorativo para gente que se dedica a cuidar el planeta.
¿Tu que has hecho en esta vida? ¿cuales son tus logros?
pondria mis manos al fuego a que no eres nadie , un simple wevon detras de un pc mandoneado y mantenido por los papas.
No soy de green peace , pero respeto a esta gente.
Tampoco tengo animales en la casa , no me gustan las mascotas.
Pero respeto a los seres vivos