Lamentablemente existe gente insensible en este planeta y son ellos quienes realmente deberían ser exterminados como los delicuentes.
QUÉ DAÑO HACE UN ANIMAL!!!!???????
NINGUNO!!!
Pero un imbécil está envenenando a los perros de mi pasaje, al principio comenzó matando a aquellos que criamos entre todos y en la mañana amanecían muertos, sin dar señales de dolor...
Esta semana comenzó a hacerse cargo de lo perros de nuestras casas. Hoy al partir a mi trabajo, mi vecino encontró a su perro muerto, su labrador dorado, hermoso, fiel y cariñoso con todos nosotros...
... en nuestro pasaje somos todos "perrunos" amantes de estos animales, yo tengo 4 y temo por la vida de mis "hijos" a quienes amo y adoro...
No sabemos cómo lo hacen, pero estamos poniéndonos de acuerdo para realizar una vigilancia nocturna por turno. Y en una de esas descubrir a quien está realizando este acto de crueldad, sea hombre o sea mujer, no caerá en manos de la ley, ya que la ley aquí está manipulada por lo gobernantes y es totalmente corrupta, sino que caerán en nuestras propias manos.
Tengo rabia, solo he de esperar a que sepamos quien es, porque mi desquite será muy grande...
Alguna sugerencia para poder descubrir quien es?
Cualquier ayuda será bienvenida...
Saludos.