Me Regalaron un Pitbull, ¿podria Cambiar Su Comportamiento?
Hola, necesito que me aclaren una duda que tengo!
Bueno les cuento...
Lo que sucede es que me regalaron una perrita pitbull, tiene 10 meses.
Ella es una perrita muy regalona siempre lo ha sido, ni una pisca de agresividad.
La he ido a visitar en la semana y ya me reconoce, de hecho cada vez que me voy queda triste...
Nos hemos hecho muy amigas.
Mi consulta es la siguiente: ¿podria cambiar su comportamiento, al estar ya en mi casa, y ponerse agresiva?, puesto que crecio siempre en el mismo lugar y con las mismas personas.
Me da miedo pensar en que podria ocurrir, Y por eso antes de traerla a mi casa necesito que me aclaren esa duda, porfavor!
Re: Me Regalaron un Pitbull, ¿podria Cambiar Su Comportamiento?
Originalmente publicado por miteca
ta guagua aun
criala bien, con harto cariño, con un buen espacio y paseala todos los dias
nada mas
ahi tiene el mejor consejo, con cariño, cuando jueges con el asegurate de marcar que tu eres quien domina quedando sobre el perro por unos 20 segundos, luego lo sueltas y asi, buena comida, no lo mires comer esto les haca pensar que son importantes, cuando lo castigues por una cagada, haslo inmediatamente, en lo ideal antes de 20 segundos, si es que lo sorprendiste, si se te caga adentro de la casa, compra un liquido vale como 2 lucas, hechas unas gotas en el lugar del patio donde quieres que cague y listo
pero atne todo cariño, un buen espacio para que co0rra, o si no se estresa y tendras un perro mañoso, estos perros no son para nada buenos mañosos, crialo con niños, de esa forma si tienes hijos no le tendran miedo y el perro sabra quienes son y no se pondra weon, pero ojo, que tus hijos no se pasen pal pico con el perro, onda pegarle y weas asi, si es un animal pero no tiene por que maltratarlo, yo tengo un pitbull, asi lo crie y el weoncito es de lo mas docil. ahora si quieres tener otro perro ahora es el momento de traerlo, si lo haces cuando tu pitbull cresca te encargo el charquerio que se haran...
eso creo
suerte y recuerde cariño y espacio si no quiere aparecer en la tele despues desprestigiando a esta linda raza de animales
hola...mira, si tu perro tiene entre 3 a 5 meses...estás a tiempo de cambiar su comportamiento...despues de ese periodo se te puede hacer más dificil pero no imporsible...puedes adiestrarlo con galletas para perros, lo primero, empujale la cola para que se siente...cuando lo haga dale una galleta, así sabrá que cada vez que se sienta le darás algo a cambio...son como niños...así debes tratarlos...que te vaya bien...suerte!!
Seguramente ya esta acostumbrada a su ambiente, pero como aun es joven, y te reconoce, al cambiarse de casa deberas estar muy atenta y cercana a ella, mientras se ambienta a su nuevo hogar, y ahi de a poco, a medida que se adapte a la casa puedes ir alejandote para que no dependa tanto de tú presencia todo el dia, pero sin olvidar que todos los dias debes hablarla, hacerle cariño, pasearla, etc. pero los primeros dias debera ser mas intenso.