Re: mi perrita tiene tiña, alguien save que le puedo dar
Es Mejor Que Vayas Al Veterinario Para Estar Seguro Del Producto Que Debes Utilizar No Hagas Caso De Algunos Consejos Que Son Mas Economicos Mira Que Pueden Ser Peor
Mmm cuando mi Perro tuvo tiña... nu se porque mierda se le pego... pero me dijeron que el mejor remedio era... todos los dias en la mañana tirarle en la zona que tenia tiña orina humana. Con el tiempo se le quito.
Tambn le tire orina cuando mi perro el wn se hizo una herida en el cuello, casi se desgolla, bueno para que sanara mas rapido la herida, mi abuelita le tiraba todas las mañanas el pichi de la pelela.
Aunque suene asqueroso la verdad mi perro se sano.
O es porque mi perro es inmortal o es carne perro.
Hasta el dia de hoy esta vivito y coliando.
Y eso que tiene mas edad que mi hermana y yo juntos...
Originalmente publicado por LKPreMiuM
Mmm cuando mi Perro tuvo tiña... nu se porque mierda se le pego... pero me dijeron que el mejor remedio era... todos los dias en la mañana tirarle en la zona que tenia tiña orina humana. Con el tiempo se le quito.
Tambn le tire orina cuando mi perro el wn se hizo una herida en el cuello, casi se desgolla, bueno para que sanara mas rapido la herida, mi abuelita le tiraba todas las mañanas el pichi de la pelela.
Aunque suene asqueroso la verdad mi perro se sano.
O es porque mi perro es inmortal o es carne perro.
Hasta el dia de hoy esta vivito y coliando.
Y eso que tiene mas edad que mi hermana y yo juntos...
Bueno... ojala sea un aporte
NIÑO PICHI jajaja
ctm!!!del petroleo pasamos al pichi ...no se wn ve a la muni y en higiene eambien tal que te vean tu perro, suelen tener veterinarios que cobran muy poco y hacen un excelente trabajo...
hola me llamo daniela, soy de chile/santiago, mi perrito pastor aleman..(que esta en el cielo) le dio tiña muy fuerte y muy feo y mi tio ke tiene hartos perritos me receto lo siguiente:
-una bolsita de azufre( es amarillo el polvillo(el azufre) y es super economico, lo puedes comprar en farmacias sin receta medica)
-aceite(el que se usa para cocinar)
PREPARACION:
1 haz que hierva el aceite y una vez que ha hervido le hechas el azufre en polvo y haces una pastita bien espesa.
2 luego obviamnete dejas enfriar y se la aplicas a tu perrita en sus heridas y peladuras.
esto me funciono siempre y a kienes se lo recomende tambien, asi ke , si no te funciona, me daria mucha penita o... puede ke kizas no tenga tiña. bueno, me despido, ojala te haya servido y mi mail es chichilontoping17@hotmail.com para ke me digas si te resulto, bueno, me tuve ke registrar para poder ayudarte jajaja, espero ke te sirva, chau, suerte!!!
llevalo al vetarinario ese es el mejor consejo
aunque tu tratamiento no esta del todo mal ya que si bien no es el optimo en algo ayuda la povidona yodada a frenar la tiña
saludos
tengo 2 cosas que decir:
1) LLEVALA AL VETERINARIO PO, MIERDA!! que gente tan weona, haciendo cosas que no saben, poniendole weas que no saben, acaso si se te cae el pelo te empezai a echar cremas que no teni ni pico idea si te van a servir o no?? llevala a un medico veterinario, no cuesta nada flojo de mierda para de hacer sufrir a tu perro.
2) PETROLEO????!!! ES QUE NADIE PUEDE SER TAN, PERO TAN SACO DE WEAS.... huasos de mierda, es que no puede ser, nadie puede ser tan idiota weon, anda a echarte petroleo en los cocos mejor tonto de mierda.
edit:
3) PICHIIIII!!!!!!!!!!????????????????? ya, esto es demasiado... me confunden, no sé si este foro es de chile o de zimbawe wn...
Editado por Klaus_Austin en 13-10-2008 a las 12:04.
Razón: encontré otro post absurdo y aweonao de un huaso de mierda