Bueno, tengo un problema, mi perro Maximiliano George, nacio un dia ekis hace 7 años.. cuando fui a buscarlo, era el mas timido de sus hermanos, todos los conchasulorias me ladraban a mas no poder, menos el, con el rabo entre las patas, decidi llevarmelo, queria un perro trankilo con un aire sofisticado.. y kiltro asi empezó la historia de maximiliano george. Como sea.. en ese tiempo yo tenia unos.. 10 años.. y viviamos en una casa, entonces el perro vivio su infancia y adolescencia a full pos, engrupiendose a cuanta perra se le cruzaba y saltando en los charcos como loco, lo soltabamos en la mañana.. jugaba todo el dia con sus amigos perros del veciendario y llegaba en la noche a dormir cagado de hambre y sed.. bueno, como todo pero jovial pues... Todo iba bien hasta ahí, hasta que un dia, llega un perro negro grandooooote, que le viene a arrebatar el titulo del mas shoro de los shoros a mi perro, cuento corto, un dia se agarraron y mi perro se dio por vencido .. le sacaron la cresta.
Bueno.. despues comenzo su adultez y se calmo un poco, dormia siestas, etc.. pero despues de esa pelea no volvio a ser el mismo de antes, le ladraba al cartero, tanto asi ke tenia ke pasar con un palo pa defenderse cuando llegaba a nuestra casa a dejar las cartas, como ke kedo picao..
Nos cambiamos a departamento, y se porta super bien, siempre espera que lo saken a pasear para hacer sus necesidades, nunca se ha hecho aqui, sabe que es malo, y con nosotros es suuuuuuper docil, lo molestamos cuando come, y lo tiramos de arriba abajo.. es super obediente y manso..
El problema esta cuando lo sacamos a pasear.. es OTRO totalmente, se trasforma y es como el demonio en perro.. le ladra a awelita ke pase, caballero señora, ciclista moto.. etc, incluso muchas veces se le tira a la gente ..

y varias veces a mordido.. una mierda de perro cuando sale.. y ke decir de los otros perros.. se echa a pelear y le saca la cresta al ke encuentra, siempre tengo ke estar a la defensiva.. aparte su ladrido no es muy masculino ke digamos..
Como sea.. no se ke hacer con el,, es una pesadilla sacarlo a pasear es totalmente otro a cuando esta con nosotros, me encantaria tener otro perrito para ke aprenda a compartir y a no ser tan regalon... pero existe el riesgo de ke la sake la conchesuconcha.
ke puedo hacer? porke esa doble personalidad? porke no es capaz de tolerar a alguien mas ke no seamos mi mama mi papa mi hmno o yo?