GRACIAS ODIE POR TU HERMOSA COMPAÑIA
Gracias Odito Lindo mio vas a dejar un gran vacio aca en casa. mi mama te va a echar mucho de menos, al = que yo :'(
se que tu muerte fue lo mejor que pudimos hacer, a causa de tu enfermedad. se que ahora estas mejor y tranquilo.
odie dejas un gran vacio en nuestros corazones
a pesar de tus 12 años todavia eras y seras siempre "Nuestra GuaGua".
como olvidar el dia que llegaste a nuestras vidas
supieras como nos hacias reir cuando tenias 3 meses y al comer levantavas las patitas de atras

. como olvidara a tu eterna enamorada jijijij, la murcielago XP.
ojala en el lugar que estes nunca nos olvides, ya que nosotros nunca lo haremos.
no te preokupes por tu "mamita" que apesar que esta demasiado triste, comprendio y asimilo mejor tu muerte, al menos mejor que yo.
Odie hermano mio que compartimos muchos viajes al sur. gran compañero y excelente watero peludo

.
Odie, mi hermanito chico lamento mucho que hayas partido, pero era lo mejor para ti, juro que no descansare hasta saber quien pudo ser capaz de golpearte, como lo hicieron, se que el dia en que encuentre al responzable, estare en paz y saldare tu deuda...
por eso odito hermano mio mi mama te manda muxos saludos
al = que nuestros otros hermanos: El Negro, El Rexito y El Chico.
Odito Hermano mio te mando un gran beso y un pedazito de chocolate que te gustaban tanto.
Odie hermano mio te extrañare mucho y por eso te digo Adios y Muchas Gracias por tu compañia....
Odie Ogaz
18 de Junio de 1996 - 10 de Mayo de 2008
Q.E.P.D Amigo Mio...
PD: Buenas Soy Kevin y esta es la despedida a mi modo para mi perrito Odie
el sabado 3 de mayo encontre a mi perrito todo hinxado y embarrado
lo lleve de inmediato para mi casa, alli lo limpiamos y todo, le encontramos una herida en la entrepierna inferior derecha, aparte de lo evidente hinxado ke se enkontraba. el dia lunes lo llevamos al veterinario
y nos informaron que Odie tenia una discopatia en su espaldita y que acausa de eso no podria caminar mas con las patitas de atras, aparte de hinxado era por bolsitas de aire entre la piel y la musculatura, proveniente desde un orificio en sus costillitas, con eso nos sentimos medianamente aliviados, por que habian descartado el atropello o compromiso de sus organos, incluso lo iban a dar de alta en 4 dias mas, pero al quinto dia, todo cambio....
se suponia que si evolucionaba bien con los medicamentos seria inecesaria la operacion (que cuesta alrededor de 500000 pesos mas o menos) ayer Odie no estaba muy bien y el aire que le habian extraido de la piel se habia presetado denuevo con lo cual tuvieron que operar para cerrar el hoyito por donde salia,
a raiz de esto descubrieron que tenia dañado los riñones a causa de los golpes y multiples moretones debajo de su pelaje. asi que el dia de hoy en la mañana mi mama fue averlo a la veterinaria y estaba muy mal, asi que el doctor le dijo que si no evolucionaba mejor para la tarde habria que sacrificarlo :'(, y asi sucedio....
Disculpen ( al la persona que leyo esto, claro esta) si en algo los afecto, pero les pido que tomen conciencia en el cariño que le dan a sus mascotas, sobre todo a los perritos que son los animales mas agradecidos por un simple gesto como una caricia en el lomo, rascarle la orejita y mas aun si los alimentas y tratas bien.
se que la persona que le hizo algo tan brutal a mi perrito, no esta bien de la cabeza, algo tiene mal que se le da la reverenda wea pegarle a un perro y mas encima viejito.
si eres de ese tipo de personas que se desahoga con sus mascotas por sus problemas, porfavor entiendan que ellos no son cosas si no seres con sentimientos y alma.
Se despide de ustedes un amante de los Animales pero con mucho mas afecto hacia los perros:
Kevin Ogaz