dueños weones estresan a su perros, yo tengo un DoberBull (Doberman+pitbull) y ultimamente se me ha puesto muy desobediente pero es porque nadie lo pesca yo nu mas y pasa todo el dia encerrado y con lo cache se pone bravo es pura culpa de los duño y yo voi por las mismas
YO CREO QUE TANTO TEXTO TE DEJA SIN CAMPO PARA OPINAR PERO SOLO TE VOY A DECIR QUE SI TIENES UNA MASCOTA ES PORQUE TE CREES RESPONSABLE DE EL PERO SOLO UNA BUENA EDUCACION Y ELIMINAR LO RASTRO DE CAZA QUE TIENEN TODOS LOS PERROS SE LOGRA UN RESULTADO MUY BUENO SOLO EN CARNE PROPIA PUEDO OPINAR POR QUE TENGO DOSAKITA AMERICANOS Y ESTAN CATALOGADOS COMO PERRO PELIGROSO Y PARA MI NO LO ES Y SOBRE TODO QUE TENDO DOS NIÑOS Y SON ESTUPENDO CON ELLOS NUNCA NADA SOLO LOS PROTEJEN DE CUALQUIER EXTRAÑO Y SON EXTREMADAMENTE FIELES CON SUS DUEÑOS Y ES POR ESO QUE DEBES ENTENDER QUE SOLO DEBES OPINAR O COLOCAR UN NUEVO TEMA SIN SABER DE LO QUE ESTAS RELMENTE HABLANDO ........
hay razas que son peligrosas de por sì, pero no por ser propensos a la agresividad, sino porque su anatomìa es en sì poderosa, por ejemplo, no es lo mismo que te muerda un chiguagua a que te muerda u gran danès.
Aùn asì, no se debe estigmatizar a unas pocas razas como peligrosas, pues depende de la crianza del perro en su gran mayoria, es importante hacerle saber el lugar que ocupa, por debajo del resto de la familia. De tal manera un cocker mal criado es mucho mas peligroso que un pitbul de criadero.
Osea, lo que intento decir, es que aunque haya un factor fìsico lògico que depende de la raza, mas depende del aweonamiento del dueño
yo tengo un pitbull e 2 meses
trato de enseñarle cosas basicas como meterle la mano en la comida mientras come, criarlo con bastante gente y perros, esta de mas decir una buena alimentacion y afecto.
por otra parte encuentro que la distincion de las razas "peligrosas" que estan haciendo en el proyecto de ley esta muy mal fomulada al catalogar de peligrosas a algunas razas, lo que deverian haber echo quizas es por el peso del perro.
dueños weones estresan a su perros, yo tengo un DoberBull (Doberman+pitbull) y ultimamente se me ha puesto muy desobediente pero es porque nadie lo pesca yo nu mas y pasa todo el dia encerrado y con lo cache se pone bravo es pura culpa de los duño y yo voi por las mismas
encuentro que los dueños son aweonaos por que son debil emocional mente y la personalidad del perro los sobre pasa
que cuatico el doberbull nunca e visto uno
de hecho tengo un sharpei
y un sharpbull (sharpei+pitbull)
es que el loko que me vendio mi perro sharpei se le condorio la perra con un perro pitbull que tenia filete y me regalo uno
la cosa que salio con pellejo de sharpei y cuerpo de pitbull se ve filete bueno pami por que es mi perro y lo quiero caleta osea a los dos
dueños aweonaos por lejos, como experiencia, tengo un fila brasileiro, considerado raza peligrosa. Nunca he tenido problema con el perro, cuando era cachorro era super "choro" el perro, pero con cariño y buena crianza no ha pasado nada en los 9 años que lo he tenido. El perro juega con mis sobrinos que son super chicos y nunca ha pasado nada....
asi que solo existen malos dueño y no malos perros
salu2
un perro es un perro no le demos cualidades o defectos humanos, los perros callejeros son asi porque a los ojos de ellos, uno esta invadiendo su territorio, son perro que nunca han sido criados para que respeten al ser humano, asi que obvio que te morderan si te acercas, los perros no actuan por que si, salvo que tenga algun trastorno o algo asi, pero esos casos son los menos
es claramente dueños aweonaos por q en chile esta lleno de wean pa enseñar a los perros a hacer necesidades a atacar cuando uno dice ect....
si en chile isieran eso no habrian tantas muertes por perros...
dueños weones... puede ser que los traten mal / les peguen, les enseñen a pelear... gente weona
tengo una perra boxer con pitbull, se ve feroz pero en verdad es un amor! hay que tratarlos con cariño no mas, dedicarles tiempo, jugar con ellos...
eso si no me atrevo a sacarla a pasear, una vez trate y me arrastro por todos lados, super fuerte
Sin duda alguna son los dueños
en todo caso el caracter de estos perros es demasiado fuerte
y hay k saber criarlos y educarlos ese es el principal problema k tienen los weones k escojen este tipo de razas para poder "tirar pinta" zarta de weones me da rabia ver como ahora pitbull = flayte
yo por mi parte tengo una pareja de pitbull y nunca he tenido problemas con ellos y mi familia. tengo una hija k juega sin ningun problema con ellos lo uniko si me di cuenta de era k habia k separar los perros para jugar con mi hija ya k la hembra (mama del perro) se ponia celosa y no dejaba acercarse al macho y para evitar alguna confrontacion se opta por lo mas sano =P
amigo disculpa pero en realidad no lei todo
pero este es mi punto de vista y no creo k valla en contra de niguno k en realidad kiera este tipo de razas mal llamadas "ASESINAS"
No se wn pa mi que la predisposcion para la agresividad de esos perros es arto mayor a la de las demases razas ya que tienen un caracter demasiado fuerte y algo que respalda ese caracter es decir la tremenda fureza fisica que tienen en sus cuerpos y mandibulas, asi que a esos perros o los crias con una bomba de amor cariño, atencion, diciplina y cuidados o se ponen peligrosos, por que para lo que una raza de perro seria reaccionar con una lluvia de ladridos ante algo que ellos evaluan como amenaza, para otra mas grande seria una mordida que podria herir o matar....eso si es dificil hacerle entender eso al dueño del perro por que para el su perrito es la criatura mas linda e inocente del mundo, lo se por que yo tambien tengo uno :3 ......eso