Hola:
Tengo intenciones de tener una perrita Gran Danés, pero son super caras al comprarlas en criaderos. Mi casa tiene un tremendo patio por lo que por ese lado no habría problemas, además ya tengo más perros.
La idea es que no sea ya muy adulta, pues vienen con sus costumbres y es complicado por ser una perra tan grande y tener en la casa 2 perras más. También debe convivir sin problema con una gatita de meses. Ojalá que no sea mezcla ya que el carácter les cambia y pueden ser peligrosas.
Se que es mucho pedir, pero hay gente que a veces las regala por espacio o porque gastan mucho en sus cuidados y no lo habían pensado esto antes.
Si alguien sabe de alguna ( cachorra.....no más allá de 1 año ) por favor avíseme.
Si cacho que es ser muy patúa,pero en pedir no hay engaño. Además....si tengo el espacio pa tenerla y hay alguien que no sabe qué hacer con un perro así, entonces porque no??
PD: No la quiero entrenada......esa parte no importa
Bueno, supongo que ya sabrás que aparte de espacio, para tener un gran danés se necesita tener la talla y peso para poder pasearlo, porque da lo mismo que el patio sea grande, el perro necesita explorar, conocer, ver toda clase de estímulos, etc, y no cualquiera saca a pasear un gran danés todos los dias sin cabrearse y lo controla como es debido.
Rottb: Sí, lo tengo claro,pero donde vivo es una parcela por lo que los juegos y carreras las hacen todas dentro de ésta. Los perros que tengo no saben qué significa una correa, sólo la conocen cuando debo llevarlos al veterinario, pero incluso ésto es en una camioneta.
También se lo que significa mantener a un gran danés....comen muchísimo y las dosis de los remedios son según su peso.
Todos estos aspectos los tengo claro, el problema es que un perro de criadero es muy costoso y otro que iba a comprarle a un particular ya lo vendió ( llegué tarde ).....siempre veía gente que pedía un SOS al no poder continuar criando un gran danés. Yo, tengo el lugar y los medios para hacerlo,pero cancelar 300 lukas por uno......ahí sí que estoy frita.
He recogido perritos y gatos de la calle.....por ese lado me siento tranquila conmigo misma....creo que ahora puedo tener un perro como el que quiero.........si el problema es el puntapié inicial...............................no porque pueda mantener a un gran danés significa que pueda comprar uno tan caro sólo porque tiene pedigree y está inscrito.......esa parte ni me interesa.
Sorry..............creo que me extendí mucho en tu respuesta. :laugh:
Bien, disculpa si te sonó hostil, pero se ven demasiados perros que despues hacen lo que qieren y el amo no tiene la minima fuerza fisica para controlarlos, es indignante que te vaya a molestar un perro que se escapó y tener que sacarlo uno porque el amo no se la puede, osea 99,9999999999% de los amos de gran daneses y san bernardos. Por eso, por experiencias personales, ya tengo cierta alergia a personas de talla promedio que tienen perros gigantes, nada personal.
Hola Mica!... yo tengo una perra gran danés que debo regalar pq tengo mi casa en venta y debo cambiarme a un depto... lamentablemente ya tiene 2 años y medio.
Es bastante cariñosa y alegre... muy amistosa y acostumbrada a convivir con otros perros y gatos... en fin
Mi tio me la regaló pues él tiene crianza de grandanes y en el verano fue la última camada.... nose si le keden perros, voy a averiguar y te aviso
Pufffff escribí una tremenda respuesta,pero se cayó el sistema....plop!!
Intentaré nuevamente :
Rottb : Tu punto con respecto a la fuerza v/s perro es un muy buen punto y creo que nadie piensa ésto al momento de adquirir un perro de tremendo tamaño. Te entiendo, yo también tuve malas experiencias con un doberman de un vecino de depto. y hasta el día de hoy no me gustan estos perros.
Quizás mi respuesta fue tajante y dura......creo que el problema fue mío al sentirme cuestionada por pedir un perro tan care'raja. Te pido disculpas si en algo te molestó mi respuesta.
K-rolita : Muchas gracias por intentar ayudarme,pero debo decir felizmente que ya me conseguí una tierna cachorrita bayo Gran Danés. Estamos re-re-reforzando las mallas de la parcela para que no nos de una sorpresita arrancándose a la calle. Rottb...si fueras mi vecino, creo que no tendrías problemas con mi Gran Danés.
Qué lamentable lo de tu perrita......por qué no se la pasas a tu tío para que la cuide??...........en la página de Club de mascotas de Bayer había una persona que quería que le regalaran un gran Danés......podrías hechar un vistazo....cómo sabes????.....suerte!!!!
Hagen_Master: Muchas gracias por tu proposición,pero esta vez .... PASO!!
jejejeje
mmmm.. bueno si me entero de que alguien tiene algun gran danes que quiera regalar( cosa que no creo) te comunico comunico
Ya me conseguí.Gracias de todas maneras
::multipost::
Originalmente publicado por HageN_MasteR
jajaja la mina repondiendo uno por uno,, ñla msima en happy
shuuuuuuuu.....y eso que eres super moderador. Así respondo. Con eso demuestro que leo los mensajes y agradezco las opiniones ( aunque sean tallas )....pero contigo.......hummmm......no hay caso.
::multipost::
Originalmente publicado por BastardSonOfGod
Tssssssssss tan puro webeando aca los moderadores no hay respeto jajajaja
Swarenman: La verdad no es que viva en una mansión y me las de cuica.... pa na....estoy harrrto lejos de eso ,pero de que puedo cuidarla y alimentarla como se debe....sí.....
Ahora, por varios conocidos que me dicen lo mismo que tú , voy a ver si es cierto que sale tan tan tan caro.......ups!!! espero que sea lo que me imagino.