Tengo una hijita de 2 años y medio muuy hermosa pero muuy inquieta
Ama los animales mas que a los otros niños y me gustaria regalarle un perrito para la navidad
El problema es mi suegra no es muy amante de los animales.
Entonces queridos amigos necesito un consejo de que perrito comprar, que no sea muy grande, que tenga paciencia con niños ( mi hija vive con su prima de 4 años ) buen caracter y que pueda andar metido en la casa tambien.
Obviamente soy estudiante, entonces que no gaste mucho
Gracias ^^
Perros falderos y pequeñines...
Son perros para "tener en la casa"...comerán unos pocos kilos de comida al mes y sería.
Lo caro que te saldrá será el perro... en todo caso hay hartas páginas donde regalan perritos bonitos. Si quieres uno de raza, también hay pero son adultos siempre http://www.clubmascotasbayer.cl/seregalan.asp
Según lo que pides... puede ser un
Poodle toy
Maltés
Pomerania
Westie
Chihuahua
Y si no te gustan tanto los perros "top" uno bonito, pequeño, etc....
es el fox terrier
si te decides por ese, fijate que sea de pelo corto. por que también estan los fox terrier pelo de alambre, y son medios feuchos y más grande.
olaa, yo te recomiendo un Poodle toy, de hecho fue el perro con el que me crié desde niño, es un perro con el que puedes andar para todos lados... que te cae en cualquier mochila, que nunca va a tener más fuerza que tu hija, que la va a cuidar siempre, es un perro con el que hasta el dia de hoy duermo jaja ( por que los rootweiler que tengo ocupan mucho espacio jeje)...cuando hablo de cuidar lo digo en serio.. a pesar de ser enanos siempre nos cuidaron a mi y a mi hermano.
Son perros muy limpios, pero a pesar de eso te recomiendo una hembra por que son mucho mas limpias aun.... tendrás que cepillarlos de vez en cuando.. pero tambien puedes cortarle el pelo bien corto, comen muy muy poco... con un baño periodico ( en el lavamanos o lavaplatos) no existe olor a perro en la casa... si hay que dormir duermen, si hay que jugar también son buenos para correr
a tu hija, un cocker po, lo mejor pa los cabros chicos...
pa tu suegra un dogo argentino, o una wea asi, metele aji en el poto, pegale todos los dias, dale comida 1 vez cada 3 dias y mandai a tu suegra a pasearlo un rato. xD
En el caso de que te encuentres un sobre lleno de plata y que cambies de opinión en cuanto a regalarle un perro
comprale un persa, son hermosos y con un caracter distinto a los gatos normales.
mi marido me quiere comprar un westie pero igual me da un poco de miedo que se pueda hacer pipi o caca en el departamento, ademas que aca hay 10 grados bajo cero y me da miedo que el perrito se me congele con la nieve cuando lo saque a dar una vuelta....
pd: aunque a mi igual me gustaria tenerlo (lo querria mas que a mi marido jijiij)
puta en la casa de mi suegra tienen un poodle toy y el weon es mas pesado que la cresta, es agresivo y amariconado, hasta los gatos chicos le pegan y le comen el alimento (igual el perro en su anterior casa sufrio mas que la cresta, pero con los años que lleva en la casa de mis suegros lo weon no se le ha pasado)
aparte hay que vivir pendiente del pelo, de cepillarlo, como es medio weon, cuando anda con el pelo largo caga y queda todo cagado, una mierda de perro.
yo me inclinaria por un perrito de pelo corto, tipo fox terrier.
en general todas las razas chicas son mas inquietas y ladillas que la cresta, personalmente me encantan los beagles aunque son caros y desordenados.
en todo caso no hay como los quilterrier, son mas fieles y humildes que la cresta, yo en el trabajo he tenido dos que he recogido de la calle y puta que son fieles
en todo caso sea el perro que sea acuerdate del bozal...para tu suegra
tiene que ser un perro pequeño, jugueton y con hhhhaaaarrrrta paciencia, debes pensar que tu hija aun es muy pequeña y lo va a molestar bastante, te lo digo porque cuando yo tenia como 2 años me mordio el perro de mi casa (mientras yo jugaba con él), dejandome una cicatriz al lado del ojo y otra sobre el labio.
Personalmente te recomiendo un poodle, pero tomate tu tiempo.
compadre, el mejor perro para un niño es el boxer, averigua sobre el, no te arrepentirás, yo le tengo uno. Hay varios conocidos q lo han hecho y estan felices.
Aunque suene mentira, los perros que salen con mejor caracter son los que han sufrido (maltrato, abandono, etc) y los consigues salvar de su anterior estado siendo aun cachorro.
Si el perro viene de una mugre de hogar (o de la calle) y te atreves a criarlo en base a cariño, ese perro sera el mas fiel y obediente que podras tener. Te lo digo por experiencia propia.
Si no tienes idea de que porte llegara a tener el perro que conseguiste, por ser quiltro, llevaselo a un veterinario. No deberian cobrarte por preguntar eso...