Tengo una hijita de 2 años y medio muuy hermosa pero muuy inquieta
Ama los animales mas que a los otros niños y me gustaria regalarle un perrito para la navidad
El problema es mi suegra no es muy amante de los animales.
Entonces queridos amigos necesito un consejo de que perrito comprar, que no sea muy grande, que tenga paciencia con niños ( mi hija vive con su prima de 4 años ) buen caracter y que pueda andar metido en la casa tambien.
Obviamente soy estudiante, entonces que no gaste mucho
Gracias ^^
Perros falderos y pequeñines...
Son perros para "tener en la casa"...comerán unos pocos kilos de comida al mes y sería.
Lo caro que te saldrá será el perro... en todo caso hay hartas páginas donde regalan perritos bonitos. Si quieres uno de raza, también hay pero son adultos siempre http://www.clubmascotasbayer.cl/seregalan.asp
Según lo que pides... puede ser un
Poodle toy
Maltés
Pomerania
Westie
Chihuahua
Y si no te gustan tanto los perros "top" uno bonito, pequeño, etc....
es el fox terrier
si te decides por ese, fijate que sea de pelo corto. por que también estan los fox terrier pelo de alambre, y son medios feuchos y más grande.
olaa, yo te recomiendo un Poodle toy, de hecho fue el perro con el que me crié desde niño, es un perro con el que puedes andar para todos lados... que te cae en cualquier mochila, que nunca va a tener más fuerza que tu hija, que la va a cuidar siempre, es un perro con el que hasta el dia de hoy duermo jaja ( por que los rootweiler que tengo ocupan mucho espacio jeje)...cuando hablo de cuidar lo digo en serio.. a pesar de ser enanos siempre nos cuidaron a mi y a mi hermano.