Si un Ratón Se Mete En Tu Casa ¿lo Matas? . A Mi Me Paso Y....
ahhaa, la historia me da risa.
Estaba viendo tele y derepente siento a mis perros ladrar (tengo 7) . La cuestión es que mi papá me avisa que un ratón esta en el patio. El ratón corrio todo el patio, lo cruzo y todo y chillaba....era de esperarase ya que los 5 perros que tengo en ese patio estaban encima de él, pero encima, no se por que no lo mordieron, es raro.
El ratón llegá y se mete a la cocina. De ahí el lío fue sacarlo. Obviamente no lo iba a matar,pa mí un ratón es igual que cualquier otro animal, es más, los admiro por lo inteligentes y astuto que son , no me dejo llevar por la estúpida costumbre de tenerle asco a los ratones. Es más sucia una suela de zápato que un ratón.
Bueno, el asunto es que le ideamos un trampa, estuvimos como 40 minutos intentando atrapar al ratón, pero siempre se escapaba .
Al final, lo logramos atrapar y lo hechamos en una bolsa y mi viejo lo llevó a una alcantarilla para soltarlo.
Debo decir nunca había visto un ratón tan de cerca, lo encontré simpático. Como que me miraba, obvio que estaba muerto de miedo.
Re: Si un Ratón Se Mete En Tu Casa ¿lo Matas? . A Mi Me Paso Y....
depende el ratón q sea si es eso cola larga o otro venenoso lo mato si incluso hay campañas q dicen q hay q matarlo porque produce enfermedades mortales
a mi me pasò algo parecido
estaba leseando con mi perra en el patio y kachè q entre unas plantas se empieza a mover algo, y veo que pasa una lauchita ploma corriendo por la padereta y mi perra vuelta loca, a mi me pareciò tan linda que la seguì y se pasò pa la casa de mi vecina
le avisè a mi mamà y como por 2 semanas estubimos con la lauchita viendo como corria por la pandereta (hasta le puse nombre, se llamaba lazlo ) la cosa es que cuando mi mamà le avisò a mi vecina (que tenìa un damasco lleno de fruta no cosechada... de ahì la apariciòn de la laucha) ella puso veneno y mi madre le siguiò la corriente
unos cuantos dias despuès encontramos a la lauchita tiesa en la entrada del patio
serìa, yo me opuse, pero la dueña de casa es mamà
kaguyahime agrego info 0 minutos y 50 segundos despues...
(por lo demàs despuès se mandaron a cortar el damasco y las plantas de la pandereta, despuès de eso apareciò otra lauchita muerta )
Editado por kaguyahime en 02-05-2008 a las 15:30.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
hahaha a mi me paso una talla horrible xD
con mi familia sentiamos un ruido horrible en la campana de la cocina o_o
como por 3 noches seguidas ._.
pensabamos quee era un pajarito , y lo tratamos de rescatar y nada u_u
la cosa es que pedimos ayuda a los vecinos para desarmar la campana casi por completo para salvar al "pajarito "
y cuando la vecina dice : huy le agarre la patita!!!
salta un tremendo guaren xD
y en eso mi perro como un acto heroico, salta y lo agarra en el aire
lo apreto tan fuerte que el raton murio instantaneamente y lo dejo tirado en el piso y se fue
mientras todos quedaron helados mirandose
Originalmente publicado por darklian
hahaha a mi me paso una talla horrible xD
con mi familia sentiamos un ruido horrible en la campana de la cocina o_o
como por 3 noches seguidas ._.
pensabamos ke era un pajarito , y lo tratamos de rescatar y nada u_u
la cosa es que pedimos ayuda a los vecinos para desarmar la campana casi por completo para salvar al "pajarito "
y cuando la vecina dice : huy le agarre la patita!!!
salta un tremendo guaren xD
y en eso mi perro como un acto heroico, salta y lo agarra en el aire
lo apreto tan fuerte ke el raton murio instantaneamente y lo dejo tirado en el piso y se fue
mientras todos quedaron helados mirandose
._.
jajaja, la cagó esta historia, la mejor.
Yo vivo en una zona rural fuera de stgo, por lo que los ratones son cosa habitual, desde las lauchitas, hasta los guarenes. Antes les echabamos veneno dentro de la casa, a mí no me importaba mucho, y para los demás, los ratones eran una plaga indeseable. En todo caso el veneno no era tan eficaz, en un par de semanas, volvían los ratones. La solución definitiva, fue tener gatos. Ahora rara vez se meten ratones, y cuando se mete alguno a la cocina, baño o alguna pieza, simplemente le echamos un gato, y santo remedio. Con razón los egipcios los veneraban jaja.
Update
Bueno, y pa que no crean que soy un malvado mata-ratones, el mismo dia que postié esto, mas tarde, me encontre con mi gatito a jugando con un ratoncito. Este es un gato chico que aun no tiene experiencia en comer ratones, ademas me dio lastima el raton porque era muy chico, asique lo agarre y lo tiré afuera, lejos de los perros. Ojala que no se lo coma un tiuque.
Originalmente publicado por Betoxx
jajaja, la cagó esta historia, la mejor.
Yo vivo en una zona rural fuera de stgo, por lo que los ratones son cosa habitual, desde las lauchitas, hasta los guarenes. Antes les echabamos veneno dentro de la casa, a mí no me importaba mucho, y para los demás, los ratones eran una plaga indeseable. En todo caso el veneno no era tan eficaz, en un par de semanas, volvían los ratones. La solución definitiva, fue tener gatos. Ahora rara vez se meten ratones, y cuando se mete alguno a la cocina, baño o alguna pieza, simplemente le echamos un gato, y santo remedio. Con razón los egipcios los veneraban jaja.
si hasta le dejabamos comidita al "pajarito"
si murio llenito y gordito xD
wuaaaaaa!! pos yo hace unas semanas sentia ruido en el techo de la cocina pos claramente era un laucha me dio jugo toda una semana la cosa ke un dia en la mañana mi perra tenia una cosa en el ocico ke andava tirando pa arriba la dejaba caer y volvia hacerlo y era la lauchaaaaaaaa !! la cosa ke senti gran alivio pk me imaginaba ke se podria meter a la pieza de mi hijito o pos ese era mi miedo pero kede tranki cuando ya estaba muerta ...
bueno y ahora hace dos dias ya no es laucha es un raton qlio ke anda dando jugo en el techo kiero puro matarlo no es ke me den tanto asko es un animal eso esta claro !!! pero ese animalito tan indefenso ke se ve pues trae una pila de enfermedades e infecciones asi ke le voy a comprar veneno pa matarlo no keda de otra !!!
pd: algunos les parece ke tiene 0 aporte pero igual nu mas lo pongo
Jajaja yo encontre uno una vez en mi cama .___.!!
se metió por la ventana y cuando intentamos atraparlo, despues de un rato se nos perdió de vista, y abri la cama y estaba ahí xd
casi me morí, igual no podría matar uno, seran transporte de bacterias e infecciones pero son animales.