Hola ojala me ayuden a regalar o reciban alguno de estos cachorritos, que por problemas de espacio, no puedo tener mas mascotas, ojala les gusten son super lindos
Descripción de la Madre: Su Nombre es pelusa, es una perra grande y noble con cabeza de oso. Tiene mandíbulas grandes, nariz negra. Las orejas son puntiagudas y caidas, Los ojos son grandes y almendrados de color cafe, tiene una viva e inteligente expresión. La cola está caída y con un denso pelaje. El largo, áspero y bien abundante pelaje es ligeramente ondulado, pertenece a la raza de flat coated retriever o tambien conocido como retrive de pelo liso, ke es una raza ideal para tenerla como un integrante mas de la familia, porke es super inteligente, aprende super rapido y es muy jugetona y cariñosa con todos los miembros de la familia, los regalo solo por motivos de espacio, porke ya tengo demaciados animales en mi casa (loro, tortuga, conejo y dos perros). Mide 45-50 cm del piso a la cruz (punta de espalda) y sus 60-80cm de largo (cabeza-cola), pesa 31 kilos ke obviamente es por que aun se encuentra en etapa de lactancia
SOLO SI USTEDES QUIEREN LOS VOY A VACUNAR A SUS CASAS O DONDE SE ENCUENTRE EL CACHORRO A LOS
2 meses.......................................(Octup le)
4 meses.............................. ........(Octuple)
6 meses ..................................... Antirrábica más Octuple
De antemano gracias Pidanme fotos de los caxorritos y se las mandare, al igual ke de la madre bueno, el domingo 6 de julio cumpliran 1 mes y dos semanas, son super tiernos y juguetones bueno como estudio veterinaria, puedo ir a colocarles las vacunas en las fexas ke correspondan y sin costo alguno, si kieren verlos, puedo ir a sus casas a dejarlos para k los vean, de antemano muxas gracias y ojala me ayuden
El Caxorro ke me falto fotografiar es igual a la hembra negra de tres kilos, como dije anteriormente, los caxorros negros ke son 4m son de la raza flat coated retriver, si kieren mas informacion de la raza busquen en google o simplemente preguntenme lo ke kieren saber....... ERAN 8 CAXORROS, DE LOS CUALES SOLO ME KEDAN 5