Se Puede Saber Si un Perro Es de Raza Pura Siendo Cachorro?
ando en busca de un nuevo mejor amigo ya que mi golden retriever se perdio hace un buen tiempo y la casa necesita de un can guardian por que se siente sin vida la casa, siempre me han gustado los labradores, y quiero comprar o que regalen uno (por si hay oferentes acá) pero me gustaria que fuese puro, por eso pregunto como puedo saber si es puro??
Re: Se Puede Saber Si un Perro Es de Raza Pura Siendo Cachorro?
Originalmente publicado por slipktones36
ando en busca de un nuevo mejor amigo ya que mi golden retriever se perdio hace un buen tiempo y la casa necesita de un can guardian por que se siente sin vida la casa, siempre me han gustado los labradores, y quiero comprar o que regalen uno (por si hay oferentes acá) pero me gustaria que fuese puro, por eso pregunto como puedo saber si es puro??
Compañero. La unica forma, de saber si un perro es de raza pura, es tener y leer su certificado de origen o certificado de pedigree. Y el unico organismo que los emite es el Kennel Club de Chile.
Si no tiene, certificado de origen o cartilla de pedigree, no es de raza pura.
Salvo que Padre y Madre sean inscritos y sus cachorros no hayan sido alcanzados a inscribir o el propietario halla perdido los certificados de origen, pues se otorgan solo una ves.
Originalmente publicado por Donoligarca
Compañero. La unica forma, de saber si un perro es de raza pura, es tener y leer su certificado de origen o certificado de pedigree. Y el unico organismo que los emite es el Kennel Club de Chile.
Salvo que Padre y Madre sean inscritos y sus cachorros no hayan sido alcanzados a inscribir o el propietario halla perdido los certificados de origen, pues se otorgan solo una ves.
Eso.
entonces... se supone que para tener un "perro de raza" hay que tenerlo inscrito??
mmmm a me importa una wea.. total el cachorro que tengo ahora tiene pura cara de weon.. pero tiene cara de Pastor Aleman... total que tiene.. si el wn por ser de raza no tiene nada de novedoso...
Si para asegurarte que sea de raza pura tiene que ser inscrito, porque la gran mayoria de los "puros", que venden en los diarios o por internet, en algun minuto tienen una "impureza"
No importa el certificado, es solo una garantía de q es de raza. Muchos no inscriben a cachorros de raza pura pq así pueden venderlos más baratos y no tienen q competir con los criaderos.
La solución a tu problema creo q ha sido contestada.
Saludos!
Originalmente publicado por Mitec
entonces eres un weon malo y contradictorio
si eres tan bueno adoptalos
saco de weas, que prefieres que se mueran de hambre al menos el tipo trata de cuidarlos y de buscarles hogar, quiza vivene n un depto o no tiene el espacio suficiente.
Originalmente publicado por Donoligarca
Eso.
Entonces cagué x ke en la reconstrucción de mi casa, el certificado de mi perro nunca mas apareció a no importa, total yo adoro a mi perro, lo unico ke el weon me sigue asta el baño
Originalmente publicado por Zero7
Entonces cagué x ke en la reconstrucción de mi casa, el certificado de mi perro nunca mas apareció a no importa, total yo adoro a mi perro, lo unico ke el weon me sigue asta el baño
Saludos
viejo el certificado de origen si lo puedes solicitar nuevamente a los padres de tu perro y si tu sacaste el pedigree, lo pides otra vez al kennel club, obvio pagando nuevamente.
pero si lo dan.
te lo dice alguien que lo ha echo saludos