...de cualquier manera pero seriamente, como es costumbre, les cuento, me entere recien de algo bastante complicado que esta pasando en Pirque con los perros que son abandonados alla, hay epidemia de TVT (para los que no sepan, tumor venereo transmisible, una de las peores enfermedades que le puede dar al perro), por qué se ha extendido tanto, porque ningun vet quiere ir alla, partio con un Cocker que estaba enfermo de TVT y de ahi se ha propagado en total habitan el sector aproximadamente 135 perros, los que también se han contagiado de distemper, la situacíon es de verdad complicada, se ha conseguido que una Veterinaria suba allá a tratar los perros, pero los insumos no son suficientes se necesita Vincristina tanto donaciones de ésta o bien que alguien pudiera conseguirlas mas baratas, se necesitan jeringas, suero, antibioticos y antiinflamatorios inyectables y sobre todo comida, MUCHA COMIDA y Tarros para el agua, sirven los tarros de pintura limpios, no se esta recibiendo dinero.
Si necesitan mas informacion la pueden encontrar en mi fotolog:
Re: A Ver Si Hay Algun Antroniano Que Se la Juegue
es que no se pu7ede llevar mas gente por que no hay mas autos yo tampoco puedo ir por que hay que cedeer cupos a los vets que van y a las cosas que hay que llevar
Betoxx, al final tuvimos que cancelar la ayuda temporalmente, pues la interesada despues se nego a ser ayudada, y despues nosotras hemos tenido que dar la cara...en fin muchas gracias y disculpa las molestias.
Originalmente publicado por Falala
Betoxx, al final tuvimos que cancelar la ayuda temporalmente, pues la interesada despues se nego a ser ayudada, y despues nosotras hemos tenido que dar la cara...en fin muchas gracias y disculpa las molestias.
Que lata, en todo caso, cualquier cosa hazme por lo menos el comentario, en una de esas puedo ayudar.