La gente cerca del volcán ha sido evacuada, pero ¿Quien se preocupa de los animales? ¿De las vacas, los perros, las gallinas, los gatos, los corderos, etc?
¡Tienen que evacuarlos! ¡También merecen sobrevivir!
¿Como no va a haber un plan de evacuación masiva para ellos?
Y otra cosa ¿Donde están esos farsantes y ladrantes ecologistas que siempre webean con sus insinceros actos parafernálicos panfleteros, que no ponen a disposición sus recursos o sus personas para ir a salvar a esos animales? Ej: los hippientos trasnochados de greenpeace, que hasta ahora brillan por sus ausencia y silencio. Parece que una tragedia natural da menos dividendos publicitarios que un problema causado por seres humanos... La misma críitica vale para esos hipócritas y oportunistas grupeques de pseudo"pro derechos animales", aunque de ellos no se puede esperar nada pues son solo oportunistas anarquidiotas que usan la "causa animal" como excusa perfecta para la propaganda panfletaria de su basura ideológica.
Pobres animales... Ojalá sean rescatados por alguien. ¡Que las autoridades hagan algo!
la dura... por último sacarlos y dejarlos en otra región por mientras, si al final a nadie le conviene que mueran, no?
Si cuando suceden este tipo de catástrofes la humanidad se demuestra no sólo rescatando weones... aunque lamentablemente, son prioridad. hay que decirlo.
esa misma wea discutia con mi familia el otro dia, q pasara con los animales que estan ahi?? perros gatos, gallinas, etc etc?
q pasa con greenpeace?? o solo se asoman para pedir plata?? debieron ser los primeros en aportar camionetas o lo que sea para sacar a los animales de ahi no creen??..da pena ver como algunos perritos se paseaban en el muelle esperando ser llevados por sus dueños es una verdadera lastima
viejo greenpeace chile no tiene los medios como para evacuar a todos esos animales, si apenas pudieron juntar plata para mandar un cabro a defender las ballenas, lo ideal hubiese sido que los animales hubieran sido evacuados con collares con su nombre y dueño.
vale por la info, yo tambien habia escuchado algo sobre el tema de los animales y que estaban contemplados en el plan de evacuacion ... por lo que veo, a lo que realmente quiere llegar el creador de este post, es a que ningun grupo proanimal ha llegado a la zona a prestar su ayuda a la causa
Hoy en televisión, (especificamente en el programa Mucho Gusto de Mega) apareció una fundación liderada por veterinarios, llamada ALBERGANDO UN AMIGO, k pretenden llegar a Chaitén con alimentos para las mascotas y forraje para los animales k kedaron abandonados, sin embergo necesitan recursos, por lo k solicitaban ayuda ecónomica, lamentablemente no alcancé a anotar los datos de la cuenta pero ya les envié un mail para tener la info, pues me gustaría cooperar. Si alguien se interesa mandenme un mp y cuando tenga la info se las envio. Igual les dejo el mail por si acaso: albergandounamigo@gmail.com
Este otro mail es para la gente k dejó a sus animalitos allá, para k se comuniquen con la fundación y tengan una ayuda mas directa: chaiten@cefu.cl
Me parece que los ecologista o greenpeace deberían reaccionar sobre la intervención del hombre.
En este caso es un asunto de la naturaleza.. asi que estay puro hueveando. En estos casos se privilegia y se da auxilio a los seres humanos, ya que esa es la idea de vivir en sociedad.
Me parece que los ecologista o greenpeace deberían reaccionar sobre la intervención del hombre.
En este caso es un asunto de la naturaleza.. asi que estay puro hueveando. En estos casos se privilegia y se da auxilio a los seres humanos, ya que esa es la idea de vivir en sociedad.
Como la mierda tu respuesta.
Deberían ir a tirarte en el volcán...total, eres un simple y estúpido animal más (y si que lo eres)...
Crestas, me da rabia ver a los weones que no tienen ninguna conciencia para los amigos de 4 patas.
Podrías solidarizar un poquito más y tener más consideración...aweonao!
Ojalá logren rescatar a la mayoría de los animales...pucha, me dio pena ver a unos niñitos llorando por su perrito.
Lo mismo he pensado yo, el otro día leí el el diario que habían llegado veterinarios y gente de pro animal a llevarse los perros y gatos, lo cuál me dejo mas tranquilo. lo que me pareció tonto fue lo que informaron en las noticias del 13 en donde dijeron que las personas se habían llevado lo mas imprescindible, yo me dije "el corazón de algunas personas que tienen perros y gatos y no son capaces de llevarlos y que no los consideran imprescindible" . Cuando lo primero que yo haría seria llevarme mi perro.
La verdad es que hay que ser realistas hay personas en este mundo que en esta ni allí con los animales y les importa un bledo lo que pase con ellos.
Tal vez sea difícil llevar el ganado, pero las mascotas que son un miembro mas de la familia, merecen ser evacuadas también.
En realidad el unico que ha hecho algo es un caballero llamdo Juan José Cardenas, quien no salio de la Isla para cuidar a su fiel amigo el Chiquillo... Mas info en el lun del dia lunes 5 de mayo pagina 4...
Textual:
" No me voy, por que soy solo con mi perro, el Chiquillo, y nadie me lo va cuidar "
" No hay alimento para perros, pero le doy cualquier comida. Nosotros no le tenemos miedo al Volcan "...
Este hombre si que se merece un aplauso el unico que en realidad se preocupa por quien realmente lo ha acompañado sin pedir nada a cambio...
Chucha me emocione...
Saludos y que las autoridades que se preocupen realmente.
Como la mierda tu respuesta.
Deberían ir a tirarte en el volcán...total, eres un simple y estúpido animal más (y si que lo eres)...
Crestas, me da rabia ver a los weones que no tienen ninguna conciencia para los amigos de 4 patas.
Podrías solidarizar un poquito más y tener más consideración...aweonao!
Ojalá logren rescatar a la mayoría de los animales...pucha, me dio pena ver a unos niñitos llorando por su perrito.
Y fijate la respuesta que das.. que animal.
Solo digo que se privilegia la vida humana, como vas a arriesgar personas para sacar animales de ahí. Si el lugar es un peligro tienes que ser conciente de ello, ahora, si no hay peligro entonces que alguien se de la voluntad de ir a sacarlos.