ya como estan de moda todos los dias los modelos de celus que estan saliendo que mp3, camara, memoria expandible, infrarojo, bluetooth, pantallas sencibles, GPS, WIFi etc. mil cosas para promocionar a full osea joyitas o exesos que cuestiones jajajaja la idea es que si estas votando por tu marca y obvio el modelo indiques por que poh mas que mal es comun que preguntan los medios a las empresas o a los mulas estudios de marketing y no pasa na pues cada marca defiende su modelo.
ya me la juego comentando que para mi la mejor marca es nokia sencillamente por que hace 10 años tuve mi primer celu nokia 100. y hoy tengo un nokia n95. no obstante aspiro tener el ecomunicator de nokia el modelo e90. en lo personal para mi lejos lo mejor del mercado y mas completo en todos los foros dedicados a celulares sale en todos los casilleros si, si, si. etc. se paso la foto..???
aca:
es medio notebok medio celular pero full equipo jajajajaja
saludos...!!! y no voten por las puras defiendan su celu o el que quieren tener y porque.
a mi me gustan los nokia y motorola, son buenos celus, el samsung penca la wea, una de mis hermanas tiene celu de esa compañia, con bluetooth y usb pero pa conectarlo al compu hay que hacer un webeo con la wea, el de la otra es nokia, se conecta al usb y listo.
Esas weas son pa viejos que trabajan,
onda para tener un especie de Outlook en el cel. . .
por lo menos mis intereses son la musica, los videos y los distintos juegos y aplicaciones que a la blackberry no le podi poner