Re: ¿Cual Es el Deportista Chileno Mas Desilucionante? (Ex Promesa)
Pinigel, mucha farándula y mujeres pero poco futbol... pero bueno, esta ganando una millonada de $ por algo estará "motivado" para jugar. Será.
saludos.
a mi parecer pinilla, se lo comio la farandula , los tres primeros lograron un tercer puesto en japon, el cuarto parece que le hizo mal salir del pais....
Originalmente publicado por BizarroMan
El Peor de todos... mmm? tengo otra lista...
Martin Vargas Nicolas Massu
Eliseo Salazar
Fernando cornejo
etc. todos ellos pudieron ser mas, y se fueron a las pailas....
ganó dos oros olímpicos CTM, que mas querís wn ??
pd: el más decepcionante, según yo, fué gabriel silberstein, el mismo que tenía de "casero" al chino ríos en sus etapas juveniles y que después en el profesionalismo nunca fué ni siquiera "top 200"
Toy entre pinilla y neira. Voté por Pinilla por lo obvio, pero neira anda por ahi nomas. Siempre fue promesa, pero nunca le fue bien. Se fue no se cuantas veces pa fuera de chile y siempre terminó volviendo
Pinilla, de los que salen en la encuesta, a pesar de que tiene gran capacidad como jugador, no la aprovecha en lo absoluto. Ha tenido suerte eso sí, creo que el equipo en el que está en Escocia (Hearts) le extendió el contrato, ni idea por qué, sino mucho no ha hecho. Si dejara el carrte un poco de lado, creo que podría tener un mejor futuro.