No. De hecho una vez impedí -por mis buenos oficios- que un amigo se la diera a su polola y hoy esa criatura -el bébé- ya juega con nosotros a la pelota y nos alegra la vida.
haaaawwwwww
que amor de amigo!!
y supongo que te despertaste en la mañan y madrugada a cambiar pañales
hacerlo dormir
ponis plata pa pañales
comida
lo sacas a pasear
estas con el
y todo eso!!
weon metiche
PSYCROW agrego info 8 minutos y 47 segundos despues...
por lo demas
A QUIE N REPUTA le importa si uno cree q es abortiva o no?
si cree que la wea mata o no?
si se debe usar responsablemente o no?
si uno kiere tirar la tula a la chuña o no
LA WEA ES FACIL
pongan la pastilla en consultorios...
el que quiere la compra
y el que no quiere NO LA USA!
tan simple la wea...
__________________ DEFINITIVAMENTE
A CHILE LE ESTA FALTANDO ROCK
Editado por PSYCROW en 17-06-2008 a las 04:31.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
directamente la pastilla no pero el levonogestre si!.tambien las anovulatorias que tienen linestrenol y mestranol, no lo recomiendo pero si tuviera que volver a hacerlo lo haria.
ser hijito de papa y tener plata pa tener 5 cabros chicos es suerte de algunos pero no por eso yo le dare a tu papi la mano de obra barat que anda buscando pa cagarse toos los dias , por eso solo 2 o kisa 1 pero con la mejor educacion pa que el *papito* no se lo cague con pega por 120lks
es que el uso también debe ser consciente, habría que condicionar su uso aunque es complicado, porque sino, se aprueba nomas su entrega, y si no se educa en su uso, entonces la gente sigue dándole al tema, total tienen la píldora por si quedan embarazadas y no quieren, total tienen la píldora-
__________________ ¿CUANTAS PERSONAS SABEN DONDE ESTÁN PARADOS?Spoiler owned
Nunca las he usado pero para mi sería como la última opción usarlas, como lo dijo el anterior a mi, es una cuestión de enseñar le a la sociedad cuando y como tomar estas pastillas.
la verdad es que no... nunca la he usado
he estado en aprietos ene veces pero no la he usado, no por que no hayamos querido ni nada, solo que somos menores de edad, ehm somos de region y por otros motivos era muy dificil conseguirla
sin embargo
NO SABRIA si usarla :/
No la he usado, tomo anticonceptivos... pero mas que miedo a un embarazo me daría miedo contagiarme una ETS, x eso creo que dado el caso con condón siempre!
__________________ "Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo M.G"
no porque descubri los anticonceptivos orales a tiempo
pero la tomaria si fuera necesario y la recomiendo.
Toda mina con urgimiento sabe que es lo peor y no se lo doy a nadie, si la pastilla da tranquilidad mental se toma y punto