Soy casado, 3 hijos. mi señora toma regularmente sus pastillas anticonseptivas, pero este mes no le llego su periodo, eso nos llevo a evaluar las pastillas ya que yo no uso condon.
Lo primero que pensamos fue en las pastillas del dia despues, pero ya era tarde en esta ocacion.
Nosotros la usariamos de todas maneras, lamentablemente cuando ves que no te llega el periodo, ya has tenido relaciones 20 veces en el mes.
No es por nada pero los que contestaron que no y no la usarian jamas, me gustaria que vieran como mueren de hambre los niños en africa y un monton de otras partes, pensaran que es mejor llenar este mundo de niños sin padres ni personas que se preocupen por ellos como mi "padre" que ahora es tan santo que incluso es una autoridad en su iglesia (Hipocrita) y tengo montones de hermanos que ni siquiera conozco y nunca he visto, aunque he conocido algunos de mis hermanos y son bastante simpaticos, asi que en realidad mejor que lo mediten lo piensen y no opinen hasta interiorizarse sobre todos los aspectos de un mal necesario.-
__________________ Enzo Wan Kannabis
Kabeza de Tele 42"
tube una experiencia algo parecida hace unos años. y hoy creo no la usaria.. no hay mañana que no me levante pensando que fue lo hice?; si es que entienden, pero tenia 17 años y unos padres terribles.
recomendacion: solo si no hay salida.
tube una experiencia algo parecida hace unos años. y hoy creo no la usaria.. no hay mañana que no me levante pensando que fue lo hice?; si es que entienden, pero tenia 17 años y unos padres terribles.
recomendacion: solo si no hay salida.
Se entiende a totalidad, y no solamente por la edad.
Mujeres de 20, 30, 40 o 50 años tampoco pueden estar listas para ser madres
__________________ Mi blog PSU de lenguaje Team te tiraré en pelotas a la calle Team conchemutadre
No es por nada pero los que contestaron que no y no la usarian jamas, me gustaria que vieran como mueren de hambre los niños en africa y un monton de otras partes, pensaran que es mejor llenar este mundo de niños sin padres ni personas que se preocupen por ellos como mi "padre" que ahora es tan santo que incluso es una autoridad en su iglesia (Hipocrita) y tengo montones de hermanos que ni siquiera conozco y nunca he visto, aunque he conocido algunos de mis hermanos y son bastante simpaticos, asi que en realidad mejor que lo mediten lo piensen y no opinen hasta interiorizarse sobre todos los aspectos de un mal necesario.-
opino desde el punto de vista de un joven de clase media.... media baja n realidad....... y toy n la edad promedio de iniciacion sexual......... la verdad no me queda mas que considerar tu respuesta como una escusa...... y una mala forma de descartar l opinion de aquellos que nunca la usarían.... tu ejemplo es como el que le dan a los niños para que se coman la comida.......
"piensa en esos pobresitos niños que se mueren de hambre en africa..."
es una realidad.... pero el tema de "la pastilla del día despues" es un tema país en el cual tenemos que evaluar la condicion y la educacion de las personas de nuestro alrrededor....
sea bajo la situacion que sea.... la pastilla del día despues no es mas que una forma de asesinato..... en contra de un ser que no puede defenderse.... la verdad considero tu respuesta tambien egoista.... devido a q si un joven... o adulto da lo mismo.... no se cuida......es problema de el.... y no de esa criatura........
la verdad considero a la pastilla del día despues... como una pesima opcion....... antes de eso... el estado devería encargarse de conciantisar a todas las clases sociales sobre el problema de la natalidad en chile...... y garantisar la buena criansa y educacion de los niños que nascan en riesgo social devido al poco cuidado de sus irresponsables padres....
bno eso....... a pesar de que no me cierro a la posibilidad de que mi punto de vista cambie en relacion al actual...... con el paso del tiempo..... creo q si se aplicaran unos pequeño.... pequeños cambios en la educacion nacional... por parte del estado... a esta hora no deveríamos estar devatiendo el tema del postinor 2....
eso
eso......
__________________ [le caeur a ses raisons, que la raison ne connaît poin]
Yo con mi polola la hemos tenido que ocupar 2 veces, no tengo problemas morales con respecto a la pildora, mi polola en cambio si, y para ella ha sido super complicada la situacion , despues de una conversacion larga opta por tomarla...
Ummm yo creo que por todo el cambio en el ciclo que genera...para la mina es mas complicada la desicion que para uno ...
no, no la he usado pero si otra cos k ni m acuerdo... me senti como el forro por todo lo k dicen de quitar una vida y too eso... pero igual con too eso lo hice y en cierta forma no m arrepientoeso si k kdas pal gato con tus dias