No la he necesitado, pero si la usaría en un caso extremo.
Pero te encargaría pasar por el estrés y la preocupación.
Así mejor le pongo ganas con cuidarme nomás, aunque nada sea seguro.
Nunca se la daría a mi polola, y ella nunca la usaría. al igual que arriba, optamos por la vida... por muy cagados k nos veamos en una situacion hipotetica!
tampoko la he usado con mi novia...pero ...un dia nos asustamos y la fuimos a pedir... y saben...nos tramitaron mas ke la mierda... de hecho...nos dieron hasta receta pa ir a comprarla... en el hospital san jose...fuimos a todas las farmacias... y nadie la kiso vender... de verdad una verdadera mierda...en el hospital...se la daban solo si la weona de la doctora aseguraba ke mi polola habia sido violada po won!!...
No hay pruebas de que sea abortiva y para mi no lo es...
respeto a quien piensa distinto, pero no traten de imponernos a los otros sus creencias filosoficas con respecto al comienzo de la vida!
en lo personal creo que en 24 horas o 48 horas no hay un hijo, en el mas extremo de los casos (considerando que hubiese una union espermatozoide -ovulo) se formaria una union celular....yo he pisado muchos vichos que para mi gusto tienen mas vida que esa morula!
que feo, me lloveran putiadas conservadoras...me la busqué por weona!(lease en tono de ironía)
__________________ La verdad es que no es ni lo uno ni lo otro, mas bien todo lo contrario.
Editado por lorelei_ en 08-05-2008 a las 00:30.
Razón: porke si
creo que no somos lo suficientemente concientes
los chilenos de que es lo que hacemos
somos weones
y sin nos mandamos el condoro
asumamos
por que tuvimos mil y una forma pa prevenirlo y no lo hicimos
y como nuestros padres lo hicieron
se puede surgir
y salir adelante sea como sea
No la he usado, pero llegado el caso creo que la usaria.
Tambien estoy de acuerdo en que todos tengan la posibilidad de elegir.
a la mierda con los religiosos y pelolais platuos que tienen cara pa decirle a otros que wea hacer cuando pa ellos una nueva boca que mantener no les quita el pan de la boca... a lo mas contratan una nana...libertad... sobre too en casos de violaciones....