yo la usaria sin pensar, aunke la wea es abortativa. Los unicos weones ke dicen que no es abortiva son los del gobierno, pk no kieren aparecer ante el mundo como si fueran promotores del aborto.
De ke es abortiva es abortiva. Pk no lo reconocen de una vez.
dunkanmacklaus agrego info 2 minutos y 9 segundos despues...
k wn mas grande el ke respondio " soy hombre", la pregunta se refiere a ke si le dirias a tu pareja ke la usara, si el hijo de los dos, los dos abortarían en ese caso. baboso.
Editado por dunkanmacklaus en 08-05-2008 a las 19:00.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
yo nunca la he usado, pero si me violaran, o x una calentura del momento no me cuide, la usaria sin pensarlo, nunca traeria una criatura al mundo sin planificarlo, sin desearlo o sea producto de una violacion, se merece algo mejor q venir a este mundo sin ser querido.
__________________ "Abre los ojos y comienza a soñar"
Como soy hombre en lo personal no le tomo el peso al asunto....
Pero como esto influye a las mujeres...,el tema de la píldora si realmente les corresponde usarla..Eso se lo dejo a criterio de ellas....
Yo considero de que una mujer debe de ser de lo mas consiente, responsable, y sobretodo precavida. Al momento de tener una relación sexual...mas que una simple "calentura" del momento. o justificar una excusa de una violación como si se violaran a 1000000 mujeres cada hora en chile
Si una pareja quiere evitar tener hijos, existen mil métodos para evitar tener una criatura. Empezando por tener una simple conversación entre ellos dos.
Esto es mejor y mas provechoso que solucionarlo todo con una "pastillita".
no, porque tengo la media cagá en la cabeza por papers e investigaciones apoyando o rebatiendo el efecto abortivo... todavía no he podido encontrar evidencias concluyentes para ninguno de los lados
si se demostrara fehacientemente que la píldora no interfiere con la implantación, creo que no tendría problemas en usarla (o haberla usado) en un caso de aweonamiento extremo; hasta ahora no he incurrido en esa situación