pregunta culiaa nemba y wea, salio ñoña la wea pero aer esta es la wea....
yo soy metalero...si metalero.....y toda esa mierda nueva que sale pa miiiiiii es un asco, ascooooooooo¡¡¡¡¡ pero será este estilo el mas chakal?, para algunos si; a otros no les interesa para nada y dicen que somo cagados de la cabexa...ojala que argumenten su respuesta....y si tiene encuesta, no como laotra wea del regueton q no pone ni una wea (no es para desprestigiar a la dama que puso ese tema)
Chakal = Bkn, cool, filete y todas las weas que deriben de esta wea(es decir cosas buenas)
y muerte al regetooooooooon¡¡¡¡ mas de alguno esta conmigo no?
Te faltaron las opciónes "ninguna de las anteriores" y "otros". Voté por rock, pero eso no significa que ande etiquetada de arriba a abajo con ropa "rockera", también escucho metal, blues, musica clasica, el estilo de anarkia tropical,etc,etc entre otros. Depende la persona, es cosa de gustos el estilo más "chackal".
Estaba en la disyuntiva si poner ponk o no
Osea me marco en su tiempo, pero elegí finalmente la alternativa Rock, escucho rock desde hace mutxo, desde el grunge, pasando por el metal más pesao, hasta el blues y el rock clasico...
Eso es, El Rock mejor ni ponerlo komo estilo, abarca mucho
Te faltaron las opciónes "ninguna de las anteriores" y "otros". Voté por rock, pero eso no significa que ande etiquetada de arriba a abajo con ropa "rockera", también escucho metal, blues, musica clasica, el estilo de anarkia tropical,etc,etc entre otros. Depende la persona, es cosa de gustos el estilo más "chackal".
Claro, yo tampoco. Sólo escucho la música.
Así por ejemplo alguna vez en mi vida, escuché mucha música punk, pero nunca salí a a la calle vestido de punk, simplemente me gustaba la música.
Mi musica favorita es el rock y muchos de sus derivados. Sin embargo no me agradan mucho los extremos, llegando por ejemplo al heavy metal.
No me manejo completamente en los estilos más duros del rock, pero existen algunos en q se pierde completamente la parte melódica de una canción. Eso ya no me gusta.