Re: En Que Ramo Te Va (o Te Iba) Mal En el Colegio??
Historia, PUAJ! Aunque tuve profes buenos, pero me apestaba.. De hecho, no recuerdo no haber copiado en una prueba en mis últimos 2 años de colegio, joajoajoa ..
Originalmente publicado por palinha
matemáticas
ramo csmd wn, andaba a patás con los 4 en esa wea
viejos culiaos ociosos, que tienen que andar inventando teoremas, fórmulas y weas
pitágoras
thales
ecuaciones
Los teoremas no se inventan, se descubren.
La matemática se descubre, no se inventa.
Y si no fuera por las matemáticas y los "ociosos" matemáticos no habría avance tecnológico alguno como el computador en que escribiste tus "15 segundos" con emoticones y todo.
Por lo que veo muchos odian las matemáticas. Pero basicamente es por que no las entienden. La presión por las notas en el colegio (o la universidad) obliga aprenderlas a presión, sin entender nada (un error del sistema educacional chileno que no se ha sabido corregir). A medida que maduren intelectualmente, cuando vuelvan a ver las ecuaciones, teoremas y demases sin la presión del colegio (o la universidad) van a exclamar: "¿¡Y como es que no entendí esta weá en ese entonces!? ¡¡Si era obvio!!"
__________________ ALERGIA AL TRABAJO + ESTUPIDEZ + CINISMO DESCARADO + MAMONERÍA + PARASITISMO
+ LEYES DEL EMBUDO + HIPOCRESÍA ABSOLUTA = ZURDERÍO
EN ninguno en particular
Pero en matematicas y qumica nunca sali de 4,0-4,5
El resto del monton
Salvo was tontas como Artes Plasticas, Ingles, Musica, Ed. Fisica blablabla q eran los ramos de puros 6 q servian pa subir el promedio
__________________ TEAM DE WEONES CON AVATAR DEL HUASON (HUASON CON H) The LosT Team 4, 8, 15, 16, 23, 42 Vendo piezas de mi PC
Originalmente publicado por Sky Link
Y si no fuera por las matemáticas y los "ociosos" matemáticos no habría avance tecnológico alguno como el computador en que escribiste tus "15 segundos" con emoticones y todo.
Por lo que veo muchos odian las matemáticas. Pero basicamente es por que no las entienden. La presión por las notas en el colegio (o la universidad) obliga aprenderlas a presión, sin entender nada (un error del sistema educacional chileno que no se ha sabido corregir). A medida que maduren intelectualmente, cuando vuelvan a ver las ecuaciones, teoremas y demases sin la presión del colegio (o la universidad) van a exclamar: "¿¡Y como es que no entendí esta weá en ese entonces!? ¡¡Si era obvio!!"
Es verdad. Las matemáticas son muy bonitas y dan mucho para pensar. Sobre todo cuando en la U te muestran las demostraciones de como se llegó a descubrir cierta fórmula. Dan para pensar: "Y cómo a este wn se le llegó a ocurrir eso!!?". Y te das cuenta q todo se rige por ecuaciones físicas o matemáticas. Y muchas otras áreas de estudio se basan también en las matemáticas.
Pero tambien es cierto lo otro q dices. Yo en su momento en la U llegué a tener 3 ramos matemáticos al mismo tiempo (Algebra Lineal, Calculo 2, Fisica), y lo único q quieres es no ver nunca más un símbolo matemático.
Originalmente publicado por Sky Link
ajaja, obviamente las matemáticas son útiles, tendría que ser un tarado para desconocer aquello, no obstante, sigo pensando que son una mierda
basicamente porque no las entiendo y porque NO ME GUSTAN.
Spoiler:
se ha comprobado que una de las variables más importantes para que se produzca un aprendizaje significativo (si es que no la más) es EL INTERÉS POR LO QUE SE ESTUDIA, si no te gusta lo que estudias, en este caso matemáticas, difícil que puedas entenderlas
sl2s !
45646
__________________ campeón 2008, contra vientos y mareas...TRAIGAN PAILAS QUE HUEVOS SOBRAN !!!!
Matematicas, termine diciendo pa que voy a estudiar esta wea si no me interesa, me pasaba lo mismo que muchos wns dicen, me preguntaba.. para que me sirve esta mierda?
Asi como era yo el que soplaba en varios ramos, en matematicas y en fisica me hacian las pruebas.
En cuarto, me hacian las pruebas de esos ramos.. literalmente