Para los que no saben en la seccion Amigos, Amores y Sexualidad hay 2 temas dando vueltas con respecto al sexo anal, uno es de mi autoria Sexo Anal... Esta De Moda - LINK
Parece que el sexo anal heterosexual está de moda. Algunas mujeres afirman que les encanta, otras les repugna sólo la idea de hacerlo, y otras mantienen una actitud ambigua que oscila entre el temor al dolor y el deseo de experimentar.
poniendo al sexo anal como una posicion mas para disfrutar en pareja
Cada vez se lee a más pelagatos que dicen "beneficios" del sexo anal...
Extrañamente, SIEMPRE son hombres!!
Por qué sera...
Simple, la mujer no tiene orgasmos con ese tipo de sexo.
No me vengan acá a hablar de las terminaciones nerviosas que hay en el ass, por que en el ojo también tenemos hartas y no creo que alguien haya practicado un pico en el ojo literal.
que implica lo doloroso que es para la mujer junto con lo antihigenico y las repercuciones fisicas para el ano
------
debido a estos temas kiero que saquemos algo en claro y que mejor que ponerle numeros (estadistica)
asi que desearia que respondiesen esta pregunta eligiendo su opcion
ya vote, pero va a soanr esta encuesta porque yo tambien hice una y la bettyboop me la cerro pro redundante, asi que me imagino que a etsa tambien la van a censurar
Primero, el sexo anal no es una moda, es una practica sexual que viene de la antigûedad, no tiene nada del otro mundo la cuestion en el sentido morboso y sucio que lo miran las personas.
Es solo otra variante que tiene nuestra sexualidad como el sexo oral, asi que no le veo lo malo