viendo el foro, me he dado cuenta que por los reportes semanales de cada programa/ppv se esta formando un despelote de proporsiones..
entonces me pregunto: ¿que mierda podemos hacer para evitar tal desorden?
la cosa es asi, se esta poniendo de moda que aun no habiendo terminado el programa ya estan los reportes, la mayoria inconclusos. esto hace que todos putiemos al weba que postea el programa.
mi idea es hacer un tema exclusivo dedicado a los reportes semanales de cada show, es decir, un tema en importantes que diga: "reportes semanales" o algo por el estilo.
y asi el usuario que quiera hacer un tema no lo podra hacer, ya que se llevara un bonito candado de regalo, y en vez de hacer un tema, haga un post con todo el reporte, y asi el mod de turno edite el post principal agregando dicha informacion poniendo la fecha del programa en cuestion, asi estara mas ordenado y a demas estaran los shows pasados, por si alguien se perdio alguno.
den ideas y ahi se ve cual tomamos, y que los moderadores se pronuncien sobre esto.
saludos.
Spoiler:
los reportes tan adelantados de SD! y ECW me dejaron chato, creo no haber sido el unico.
la idea de perrod ta wena, pero no se si sera la mejor manera, ademas que ya se llego a un nivel de desorden bastante grande, pero yo creo que mientras este el reporte entero aunque sea copy/paste, no encuentro que este tan mal
aparte que ya me aburri de putear y reclamar por eso
yo creo que el copy paste si está mal, hay weones que copian la weá tal cual hasta con los acentos eshpañolisimos y con las mismas palabras qliaas, así ni un brillo po, esos reportes se encuentran en cualquier lao y como estamos en AWT, los reportes deberían tener su sello característico, onda es la raja los reportes con sus jergas chilensis, era la zorra verlo así, le ponía mas onda a la weá.
Weno eso era mi opinión, aparte iwal ta bien lo qe dice perrod, hay weones que creen qe haciendo el reportes antes qe los demás, van a ganar una competencia y no sé qé weá la verdad.
YA QUE SE GRABARON MUCHOS PROGRAMAS POR LAS GIRAS DE DICHAS MARCAS,PERO CREO QUE TODO VOLVERA A LA NORMALIDAD,OTRA COSA NO VEO NADA DE MALOEN EL COPY/PASTE.YA Q PARA MI LA CUESTION ES LEER,BIEN SIMPLE COMO ESO,Y COMO DICEN POR AHI HAY OTRAS PAGINAS CON ESA INFO,PERO LA DIFERENCIA ES Q LA ESTAN VIENDO EN EL ANTRO,ASIQ Q SACAN?,SI NO LES GUSTA NO LEAN,NO COMENTEN,TAN SIMPLE COMO ESO
habria que hacer 1 tema por programa y que se valla actualizando. quizas no necesariamente debe ser un awt que lo escriba, pero si que de alguna manera lo modere (osea se valla de ocico con algun mod)
habria que hacer 1 tema por programa y que se valla actualizando. quizas no necesariamente debe ser un awt que lo escriba, pero si que de alguna manera lo modere (osea se valla de ocico con algun mod)
1 solo tema actualizable por marca y por lo que queda del año?...eso no junta ni pega...para eso esta el "lucha libre en vivo x inet"...
había un loko que ponía los reportes al instante y con el toque chilensis, no me acuerdo quién era pero ese taba haciendo bien los reportes, ahora nomás desde hace unas semanas salieron weones desesperado poniendo los reportes sin siquiera haber terminado el show.
YA QUE SE GRABARON MUCHOS PROGRAMAS POR LAS GIRAS DE DICHAS MARCAS,PERO CREO QUE TODO VOLVERA A LA NORMALIDAD,OTRA COSA NO VEO NADA DE MALOEN EL COPY/PASTE.YA Q PARA MI LA CUESTION ES LEER,BIEN SIMPLE COMO ESO,Y COMO DICEN POR AHI HAY OTRAS PAGINAS CON ESA INFO,PERO LA DIFERENCIA ES Q LA ESTAN VIENDO EN EL ANTRO,ASIQ Q SACAN?,SI NO LES GUSTA NO LEAN,NO COMENTEN,TAN SIMPLE COMO ESO
ESE SERIA MI APORTE
SALUDoS!
sonara pesado y todo, pero no hablo el señor "yo pongo los reportes inconclusos"???
esta semana no fue el problema wn, es algo que se viene dando hace tiempo, cuando habian como 3 o 4 temas de la misma wea y del mismo programa y mas encima de la misma fuente!
a lo que voy yo es que dentro de un solo tema se pongan los reportes WWE, que son los reportes mas leidos por gente del foro.
a demas con esto, si alguien se perdio el programa pasado, puede revisar el reporte anterior, sin necesidad de buscarlo por todo el foro, como ha pasado con varios temas que se pierden en el olvido.
ese es mi punto...
ahora, a demas, vienen con que se necesita que los reportes tengan una identidad antroniana, pero debo decirles que cuando galactico hacia los reportes chilenisados, varios que estan aca lo putearon porque no se entendia ni wea (cosa que no era cierta) y alegaban porque no les gustaban las weas asi, entonces de que chucha estamos hablando...?
ahora, a demas, vienen con que se necesita que los reportes tengan una identidad antroniana, pero debo decirles que cuando galactico hacia los reportes chilenisados, varios que estan aca lo putearon porque no se entendia ni wea (cosa que no era cierta) y alegaban porque no les gustaban las weas asi, entonces de que chucha estamos hablando...?
piko con esos weones que reclamaban, aunqe si a vece el galactico se pasaba un poqito con lo chilensis pero taba bien.
Onda insisto que no tiene ni un brillo leer una weá como:
- "oh coño e mi madre, Cena por el final de la lucha logra cojer a JBL al aplicarle su poderosa F-U, con eshto Cena va por el título de su cancerbero Edge, deshpué de eso vemos una promo donde la muy guapa Maria entrevista al carnishero Kane y le pregunta sobre su rival el inpopular John Morrison, así Kane lo amenaza en el proximo pague por ver.
Es diferente verlo así:
- "ya cuando la pelea tenía chatos a toos, Juanito Cena de la nada saca su F-U (que raro no) y deja como bolsa de caca a JBL, con esto de nuevo tiene excusa para tener una revancha pa pelear con el papiche categoria R, ya despué de esa weá, la flaka mas rika en RAW entrevista al red machine Kane donde ficha a a morir al "c´mon baby light my fire" y dice qe lo va a hacer Mmmierrr en el ppv que se viene."