galactico hacia los reportes chilenisados, varios que estan aca lo putearon porque no se entendia ni wea (cosa que no era cierta) y alegaban porque no les gustaban las weas asi, entonces de que chucha estamos hablando...?
A ver , ahora opinare ya q me acuerdo de esa wea
galactico cuando hacia esos reportes "chilenizados" como dices tu , de verdad no se entendia ni wea por q ademas de poner palabras flaites , ponia terminos q utilizabamos en la tabla y no todos los usuarios del antro entendian ese lenguaje.
Por lo q veo el capi pide el chilenismo usado por bezama q es un tipo de chilenismo estilo "la cuarta" no lo encuentro malo para nada pero esa wea es cuestion de gustos
bueno solo eso queria opinar
por mi q hagan un tema q diga REPORTES ( q seria diferente al lucha libre en vivo)
para poner los reportes semanales de los diferentes programas o q se haga como lo hace samoa con su enlace directo en las nius
claro.
demas esta decir que cuando esto este listo, samoa en las nius deje un llamado a quienes quieran colaborar con esto, y de paso avise a el resto de los weones que no se harian mas temas con reportes semanales.
seria lo optimo que alguien hiciera los reportes de los programas
ahora cuando los hows sean grabados ... van a poner los spoilers o van a hacer un reporte del show ?
y lo otro es que yo creo que el tema de los reportes deberia estar cerrado, para que fuera exclusivo para los reportes y no haya ningun post mas y asi que se mantenga el orden
no se si me di a entender
lo unico es que ahi los moderadores podrian postear y que el encargado de los reportes mande la wea por mp o algo asi
aunque parece que me estoy enredando mucho
igual no es mala idea, porque asi cuando se complete una casilla, se tiene la otra dispuesta para continuar editando...
pero eso queda a decision de los de verde
si es por opinar ...me da la lata que el weon que lo postee primero gana ...que gana weon si solo es un copy/paste auqneu igual se agradece el entusiasmo...mejor pongan el link y listo
por mi parte creo que hay que dejar alguien (es) pa los reporte como lo hizo samoa con las nuis... se que es un poco mala onda por parte del foro con los que quieren aportar pero si queremos una cosa ordenada y decente tendra que ser asi
o no necesariamente uno,...
puede ser 1 wn q se escargue de redactar RAW, otro ECW/SD! y otro IMPACT! y ahi se ve en los PPV...
pa q no un wn se encargue de too... somo hartos awt´s-...
piko con esos weones que reclamaban, aunqe si a vece el galactico se pasaba un poqito con lo chilensis pero taba bien.
Onda insisto que no tiene ni un brillo leer una weá como:
- "oh coño e mi madre, Cena por el final de la lucha logra cojer a JBL al aplicarle su poderosa F-U, con eshto Cena va por el título de su cancerbero Edge, deshpué de eso vemos una promo donde la muy guapa Maria entrevista al carnishero Kane y le pregunta sobre su rival el inpopular John Morrison, así Kane lo amenaza en el proximo pague por ver.
Es diferente verlo así:
- "ya cuando la pelea tenía chatos a toos, Juanito Cena de la nada saca su F-U (que raro no) y deja como bolsa de caca a JBL, con esto de nuevo tiene excusa para tener una revancha pa pelear con el papiche categoria R, ya despué de esa weá, la flaka mas rika en RAW entrevista al red machine Kane donde ficha a a morir al "c´mon baby light my fire" y dice qe lo va a hacer Mmmierrr en el ppv que se viene."
pues opino que las 2 son una mierda...la chilenesis no significa flaitear el reporte
no es de pesado ni mucho menos, pero hay mucho "no me gusta esto, no me gusta aquello, etc." pero no proponen una manera de como tratar de ordenar un poco el asunto...
no es de pesado ni mucho menos, pero hay mucho "no me gusta esto, no me gusta aquello, etc." pero no proponen una manera de como tratar de ordenar un poco el asunto...
por eso mismo pongamos un cartel primero en AWT y luego en publico de quien quiera tomar los reportes y hacer un equipo de trabajo o weon por marca como dijo bio....luego avisar que si un weon postea un resultado que no es parte de este equipo o grupo de personas cerrarles el post hasta que salga el oficial de shilebalantro.
el formato se puede establecer despues por eleccion popular o desicnio de los verdes
pero por mientras buscar gente que tenga la dispocicion y el tiempo de hacerlo
pues opino que las 2 son una mierda...la chilenesis no significa flaitear el reporte
si wn, exageré un poco en el ejemplo pero iwal, algo así por lo menos y también creo que casi toos estamo de acuerdo con ya nomás el puto copy paste eshpañolisado o de donde cresta sea.
yo x lo menos creo q mientras el reporte se pueda entender sin problemas, sirve. Si al fin y al cabo uno deveria estar viendo el show, no solo leyendo q wea paso .
creo q lo mas facil es tener gente encargada de los reportes/spoilers de cada show y listo.
sonara pesado y todo, pero no hablo el señor "yo pongo los reportes inconclusos"???
esta semana no fue el problema wn, es algo que se viene dando hace tiempo, cuando habian como 3 o 4 temas de la misma wea y del mismo programa y mas encima de la misma fuente!
a lo que voy yo es que dentro de un solo tema se pongan los reportes WWE, que son los reportes mas leidos por gente del foro.
a demas con esto, si alguien se perdio el programa pasado, puede revisar el reporte anterior, sin necesidad de buscarlo por todo el foro, como ha pasado con varios temas que se pierden en el olvido.
ese es mi punto...
ahora, a demas, vienen con que se necesita que los reportes tengan una identidad antroniana, pero debo decirles que cuando galactico hacia los reportes chilenisados, varios que estan aca lo putearon porque no se entendia ni wea (cosa que no era cierta) y alegaban porque no les gustaban las weas asi, entonces de que chucha estamos hablando...?
3 COSAS :
1-UNA SOLA VEZ PUSE EL REPORTE INCONCLUSO,PERO A LOS 5 MIN YA TABA LISTO O INCLUSO MENOS
2-SI QUIEREN VER REPORTES ANTIGUOS ,PARA ESO ESTA EL BUSCADOR,QUE NO SEAN FLOJOS LOS WNES