cuando no po... si siempre pasa lo mismo con los colocolinos pikantes.. no saben komportarse en un estadio.. no saben celebrar.. al tiro el kuxillo () DD
Apuesto que este hueon es de la catolica, al final, me podi decir que equipo tiene alguna barra finita hueon, son toos terrible pikantes los hueones, soy del colo y no me tapo los ojos, igual ta lleno de hueones flayte, pero no vengai con que los del colo son picantes, teni que puro decir el equipo y vamo a ver quien es mas picante, capaz que me digai que de la catolica o de la U, se juran cuicos los culiaos y no tienen donde caerse muertos.
Aguante Albo, vamos por una estrella mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta cuando dejan entrar a esos flaytes de mierda a los estadios, sean del equipo que sea, no es por discrimanr, pero los hueones teni que puro verlos y caxai que son picantes lo culiaos, es guea de verlos no mas, ni ahi con perder una entrada, pero me ahorro problemas en el estadio no dejandolos entrar, si al final hay qiue puro mirarlos no mas y no vengan con que el hueon discrimina y la wea, los weones son flayte, se visten flayte y se van a puro mandar caga y eso lo caxai a simple vista.
Los Flaites Estan En Todos Lados, Lo Que Pasa Es Que En Los Estadios Se Masifican Los Weones, Al Final Que Se Juntan Y Tratan De Mandar En Territorio De Nadie, Los Pacos Por Su Lado Deben Mantener El Orden Y Seguridad, Pero Si Los Pacos Les Pegan A Los Weones No Va A Faltar El Politico Que Salga A Defender O Diga Que Los Pacos Se Sobrepasaron En Su Actuar, En Argentina Los Weones Son Controlados Con Balines De Goma, Palos Agua Y Hasta Lagrimogenas Y Se Calman.
El Punto Es Que No Hay Como Controlar A Estos Flaites Culiaos, La Wea Tiene Que Se Mas Mano Dura Y No Dejarlos Entrar Mas A Un Estadio Ni Evento Masivo ........y Asi Lograr Ir Al Estadio, El Que Sea, Con Mayor Tranquilidad.
YO SOY DEL COLO Y ESTO ES UNA VERGUENZAAAAAAA!!!!!!!!
PUROS FLAITES Y COGOTEROS EN LA SEUDO BARRA.
Y ESTA WEA NO ES DE AHORA, SON AÑOS QUE TENEMOS QUE IR CON ESOS DELINCUENTES AL MONUMENTAL
Mala Leche Hay En Todos Lados, Soy Soy De Wanderers Y El Proximo Domingo Los Flaytes De Stgo Versus Los Flaytes De Valpo Van A Dar Jugo Una Vez Mas, Rompiendo Micros Y Dejando La Caga.
300 Pacos Pa Pegarle A 30 Pendejos Dispone El Intendente En Una Marcha De Pinghuinos Y El Muy Conchesumadre Pa Esta Batalla Del Domingo De Los Delincuentes De Siempre Dispone 100 Efectivos, Me Dan Asco Estos Hijos De Perra Que Cagan El Futbol.
puta weon yo de chiko que he ido ha la garra y desde que yo me acuerdo los weones se pelean ahi se tienen mala entre los propios barrista casi siempre son peleas que empiezan fuera del estadio en las poblaciones pa marcar el territorios los weones se dan y luego pa terminar se encuentran en el estadio y ahi se sacan la chucha
a mi me paso un caso, un weon cerca de mi casa empezo a webiar a mi hermana el loko tenia su grupo he iban al estadio a la garra y ahi nos topamos y los aggarramos ya q yo no iba solo quedo la mansa caga llegaron hasta los pacos .......
cuando no po... si siempre pasa lo mismo con los colocolinos pikantes.. no saben komportarse en un estadio.. no saben celebrar.. al tiro el kuxillo () DD
no solamente en colo colo, yo vivo en viña, se ve la barra del Wanderers,del Everton tb están llenas de flaites es cosa q veas y te informes lo q pasó en Rancagua por darte un ejemplo, esto de las barras dejó de ser un aliento para el equipo, es la junta de flaites mezclados con los verdaderos hinchas ya sea de cualquier club...a mi me gustaba mucho ir a Galería pero no se puede ver el partido tranquilo, por un par de lucas me siento en tribuna viendo el partido tranquilo cada vez q voy.
no solamente en colo colo, yo vivo en viña, se ve la barra del Wanderers,del Everton tb están llenas de flaites es cosa q veas y te informes lo q pasó en Rancagua por darte un ejemplo, esto de las barras dejó de ser un aliento para el equipo, es la junta de flaites mezclados con los verdaderos hinchas ya sea de cualquier club...a mi me gustaba mucho ir a Galería pero no se puede ver el partido tranquilo, por un par de lucas me siento en tribuna viendo el partido tranquilo cada vez q voy.
dejalo si todas esas personas que se dedican a descalificar son puros resentidos y envidiosos ya que como sus clubes no les dan alegrias no les queda otra que descalificar a la gente del rival.
el asunto es que los weones ke van a hacer destrozos , o con la idea de apuñalar a alguien!!!!
como chucha vai al estadio armado pu weon
esa gente qe va a puro webiar no deveria ir mas a la cancha
no se le deveria dejar entrar
y tampoco digan que todos los del colo son flaytes , porque hai gente de esfuerzo que junta sus pesos pa ir a la galeria a ver tranquilamente un partido de futbol de su equipo y tienen que retirarse porque estos wns dejan la caga ,
no pagan entrada , o si no cogotean a alguien pa comprarla
y mas encima ahuyentan a la gente qe si quiere al futbol
ojala alguna ves se pusieran los pantalones los dirigentes , el gobierno o quien sea si no el futbol va a morir
y esto se esta expandiendo a provincias tb
si no es cosa de ver el ultimo partido de wnders con ohiggins
mm kien mas ke los wnes del colo... siempre mostrando la hilasha los wnes ,,, nu pueden comportarce como personas civilizadas loko .. ke shusha tendran en la cabeza ,, ?
o acaso el que rompe mas bancas y le pega mas a los pacos es el mas BKN??
total y absolutamente mal enfocados los WNES