mmm gonzalez puede ganar sus 2 puntos, massu a menos q ocurra un milagro va a perder sus 2 partidos(lamentablemente), el dobles tambien nos tiramos a menos q massu suba mucho su nivel (le van a jugar todo al reves de massu).
EDIT: se va a jugar en una cancha rapidisiama, el titular debe ser capdeville, aunke el GIL seguramente pondrá al nico de titular....
Nos toco = no tan mal, podria ser peor, onda España o Rusia.
Con sto me asalta la duda de si el qliao quisiera podriamos poner de tapado al chino? si total son unos cuantos partidos al año, si ese weon gana de presencia no mas.
p.d. q gane la davis los españoles, o sino estos argentinos van andar mas agrandaos q la cresta
Esa es nueva parece
sinceramente yo nunca e creido en las localias (exepto por elejir la superficie claro esta) asi qe todo puede pasar... Gonzales ganado los 2 singles y mandandonos un rajazo en el dobles y pasamos
Hay que ver a quien meten los croatas a jugar. Fijo va karlovic. La última vez jugaron en pasto con gonzalez y karlovic ganó, pero el pasto para los chilenos, es para las vacas asi que en cancha dura es otra cosa y si de aqui a allá massú se arregla un poco más con las devoluciones puede hacer pelea. Cilic = tiene saque poderoso y gonzalez se lo papeo en las olimpiadas. Dificil que metan a pelon Lubijcic por ranking (ademas creo que gonzalez lo tiene de casero).
Ahora si meten a Ancic (para mí el mejor de los croatas a pesar del ranking), tamos cagaos. Tiene caleta de garra y el weon es entero estratégico y la hace facil ante massú y peluda con Gonzalez. El dobles es discutible. todos estos maracos son buenos pa la volea....
Chile tiene posibilidades, dependiendo de quien metan. Si meten a karlovic y cilic tamos "al otro lado". Apuesto todos mis foquimoneis a eso.
Y de ahi, esperamos sentaditos a suiza (a sorteo) o a usa (acato fijo).
yo nunca he sabio de una pareja de dobles de croacia q sea buena, pero estos locos ya fueron campeones de la davis, asi q ojo oreja externon y huachalomo....
hay q ser realistas..., mas de 1 punto no ganamos...
Ljubicic es un monstruo en la davis, para que decir ancic...
Por el lado de chile..., a massú no lo veo ganando un set...