Se a terminado el año y a sido bueno para el jiu jitsu, muchos torneos mas que el año pasado y mas alumnos, el torneo de manuel oteiza fue muy bueno para impulsar el jiu jitsu, fue muy interesante, con la presencia de Victor Vasquez y Humberto Norambuena y muchos mas que bien.
Este año se vendra con tuti esperamos que no se creen las rivalidades de escuelas como en Rio, espero que aya una sana competencia entre los atletas.
Este año la visita mas importante a sido la DE SOUSA ---QUE PARTICIPO EN LA UFC Y LA MEJOR FUE DE ROSON MEDEIROS Y ROLANDO TORO, ESPERAMOS QU ESTE AÑO VENGAN MAS SEMINARIOS tanto en santoago como en regiones.
DONDE PRACTICAR JIU JITSU
CON QUIEN PRACTICAR JIU JITSU
Respuesta en Viña, detras del Hotel Hogiguins ( no me acuerdo como se escribe)
hay una callesita solitaria, hay practican jiu jitsu, lo que pasa que yo soy de santiago y se me olvido el nombre de la calle pero es facil detras de hotel y preguntas y llegas asi llegue yo la otra ves a tomar un seminario.
no hay donde perderse, pero voy a buscar la el nombre de la calle para mayor informacion.
ALGUIEN, QUE HAYA IDO AL SEMINARIO DE ROBSON MEDEIROS DE LA GRACIE BARRA , QUE FUE EN VIÑA DETRAS DE HOTEL OHIGINSSSS ------QUE TENGA FOTOS
DEL SEMINARIO , OS U COMENTARIO
Respuesta en Viña, detras del Hotel Hogiguins ( no me acuerdo como se escribe)
hay una callesita solitaria, hay practican jiu jitsu, lo que pasa que yo soy de santiago y se me olvido el nombre de la calle pero es facil detras de hotel y preguntas y llegas asi llegue yo la otra ves a tomar un seminario.
no hay donde perderse, pero voy a buscar la el nombre de la calle para mayor informacion.
ALGUIEN, QUE HAYA IDO AL SEMINARIO DE ROBSON MEDEIROS DE LA GRACIE BARRA , QUE FUE EN VIÑA DETRAS DE HOTEL OHIGINSSSS ------QUE TENGA FOTOS
DEL SEMINARIO , OS U COMENTARIO
ubico esa escuela, la calle donde esta se llama Marina. quien hace clases ahi?...es discipulo de vasquez o norambuena?
No es dicipulo de ninguno de los 2, ni de vazques ni de norambuena eso es seguro, pero son parte de la federacion, sino han cambiado las cosas deberia hacer clases
PATRICIO ZAHABREDA----CINTURON PURPURA --- EN ESA ESCUELA HICIERON EL SEMINARIO DE ROBSON MEDEIROS DE LA GRACIE BARRA , EL PATO LO TRAJO DIRECTAMENTE DE LA JUNGLA de brazil --fue una de las visistas mas importantes
ya que el negrito es 2 en el mundial
-Lo principal es que vallas, Y SI TU GUSTA TE QUEDAS, SINO TE GUSTA TE VAS
Voy a informarme ya que no esta claro pero tambien esta SAMIR DORADO QUE TAMBIEN HACE CLASES--CINTURON PURPURA--VOY A CONFIRMAR SI EN VIÑA O EN VALPO..
.................................................. .................................................. .........................
ESTA ES UNA INVITACION PARA TODO AQUEL QUE QUIERA ENTRENAR EN EL VERANO O EL RESTO DE EL AÑO JIU JITSU, EL MAESTRO HUMBERTO NORAMBUENA, HARA CLASES EN EL VERANO, PUEDEN HACER USO DE UNA CLASE GRATIS, Y LA MENSUALIDAD ES MUY CONVERSABLE
SERRANO METRO UNIVERSIDAD DE CHILE GYM IFSA 2do PISO
ENTRE TARAPACA Y SERRANO
.................................................. .................................................. .............................
BUSCARE SI EXISTE ALGUNA ACADEMIA EN PEÑAFLOR
.................................................. .................................................. ..............................
ESPERO QUE SE HAGAN LUEGO LOS CONTACTOS PARA IMPORTAR KIMONOS DE JIU JITSU----YA QUE LOS DE JUDO SON MUY ANCHOS-------
.................................................. .................................................. ..............................
EN ARGENTINA EN BUENOS AIRES EN LA CALLE CORRIENTES EN LA ACADEMIA DE LSO HERMANOS SUKATA, VENDE KIMONOS DE JIU JITSU SON MUY BUENOS LA SOLAPA ES DE HACERO, 45-000 LUCAS DE ACA NO SON DE MARCAS CONOSIDAS PERO UFFFF MUY BUENOS
TENGO EN CD EL ENTRENAMIENTO DE SAKURABA DE LUCHA
VALOR 1500
Y ROBERTO KAELIN ORDENADO POR TECNICAS
VALOR 1500
.................................................. .................................................. ...
Aer chile jiu jitsu no se si tienes los cd de entrenamiento de los Gracie no se si te interesa podriamos intercambiar a demas tengo varios videos de rickson gracie de ahi mi idea de compartirlos mediante una ftp pero parece que nadie me pesco bueno no se te dejo la inquietud y espero que se unan mas a este post....