El fin de semana recien pasado, Durante el seminario Gracie Jiu Jitsu que realiza Anualmente el Maestro Samyr Dorado y que Expone el Maestro Rolker Gracie, El maestro Samyr fue Sorprendido por su Nombramiento y posterior Asenso de Grado en Jiu Jitsu.
Con esto, el maestro Samyr dorado seria el Segundo Cinturon Negro (Faixa Preta) en Chile bajo la Organizacion Gracie Jiu Jitsu.
"Después de 10 años de practica como alumno e instructor de GRACIE JIU-JITSU, llego el día esperado, El añorado cinturón negro
Entregado de las manos del Profesor Rolker Gracie hijo del gran Maestro Helio Gracie creador del Gracie Jiu-jitsu,
Realmente fue una sorpresa la entrega del cinto negro,
Soy el segundo cinturón negro de GRACIE JIU-JITSU en Chile,
Quisiera agradecer a todos mis alumnos que gracias a ellos tengo el grado, Ya que Por la confianza que ustedes depositaron en mi se hizo posible este gran sueño.
Muchas gracias ¨MUCHACHOS¨
Samyr Dorado" Palabras del Maestro Dorado.
Bueno.. Felicidades para el Maestro Samyr, Le conosco hace Varios años y realmente es una persona Carismatica y Agradable... con la cual se puede compartir y conversar Gratamente.
Re: Segundo Faixa Preta En Chile, Gracie Jiu Jitsu.
quien chucha es Rolker Gracie pa graduar a un faixa preta gueon¡¡¡¡??? (dijo el picao jajajajajajaja)
Felicidades a samir, aunque no lo reconoscamos atodos nos alegra cuando damos un paso reflejado en un cinturon en las artes marciales, algun dia yo sere.... azul con cuea jajajajaja