Ayuda Con K510  | 
27-04-2008, 20:20
| | Saco de Huevas
 | | Registrado: Mar 2007
FoquiMoney: 411 Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
| | | Ayuda Con K510 Por favor ai alguien me puede ayudar...
... hay tutoriales que dicen como poder navegar con el SE K510 usando la conexión del PC (a traves de Bluetooth), vale decir, usar el PC como modem.
He seguiedo las isntrucciones al pie de la letra, logro conectar el Cel con el PC, pero al momento de conectar al Internet (desde el telefono) no logra establecer conexion.
Este es el manual mimovilandia.com :: Ver tema - Internet usando la PC como modem 100% funcional
Intente quitando el firewall de windows y el del antivirus (NOD), pero parece que no va por ahi...
POR FAVOR, AYUDA!!! | | Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a Saul_Hudson por este post util: | | 
27-04-2008, 22:50
|  | Gil
 | | Registrado: Aug 2004
FoquiMoney: 1.511 Gracias dadas: 260
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | | Re: Ayuda Con K510 yo kiero saber tb si se puede!!! 
__________________ ----====[DaRk_VeGeTa]====---- | 
04-05-2008, 03:16
|  | Manfinfler@
 | | Registrado: Dec 2004
FoquiMoney: 1.803 Gracias dadas: 15
Agradecido 31 vez en 5 posts
| | | Re: Ayuda Con K510 a ver... es medio complejo de explicar... ahhh me da paja...
la cosa es, que
1- TIENES que tener el Opera mobile mini, u otro browser, el integrado del telefono no sirve
2 - Necesitas el SDK Tools de sony Ericsson
3 - en menu, tienes que poner algo asi como "net connection, o algo relacionado, tal vez modem (lo digo como lo recuerdo)
4 - Despues conectar =P, deberia reconocerte el telefono. Al conectarse, deberias tener acceso a internet.
Antes de probarlo, te recomiendo crearte un perfil falso de wap y nete del cel, en caso que falle para que no quedes sin saldo...
Eso, cuando me de menos paja pongo unas fotos... si quieres me mandas un mp, no se, ahi ve
chaupz! | 
05-05-2008, 18:45
| | Saco de Huevas
| | | Re: Ayuda Con K510 Bueno... primero gracias por responder.
Mira, el SDKme reconoce el celu (en el puerto COM 4). Tambien tengo creado el perfil "falso" en ek celu (se llama TEST), pero aun asi no tengo acceso a internet. Yo creo que algo me falta o me sobra en el perfil del celu. Si me pudieras dar mas detalles te lo agradeceria, por que segun el manual esta todo ok. | 
05-05-2008, 21:29
|  | Plast@
 | | Registrado: Dec 2006
FoquiMoney: 1.726 Gracias dadas: 3
Agradecido 10 vez en 4 posts
| | | Re: Ayuda Con K510 creo que no vale la pena, mejor exa las weas con el cable. es verdaf que puedes conectar el telefono como modem pero no conosco a nadie aun que le haya funcionado bien, salu2
__________________ S.E k510i FS: REA4031, Camdriver: 5.30 por JCmonX, Acoustics: toshady xfiles, Layout sin logo operador,Icons cambiados,Muchos .vkp! | 
08-05-2008, 15:29
| | Saco de Huevas
| | | Re: Ayuda Con K510 Sebaesp, la idea es usar el PC como modem, no al reves.
La idea es navegar desde el cel usando la conexion del PC de la casa por BT.
Sigo investigando, si lo logro publicaré la respuesta.
Gracias a todos. | 
13-05-2008, 15:28
| | Ocios@
 | | Registrado: Nov 2004
FoquiMoney: 295 Gracias dadas: 0
| | | Re: Ayuda Con K510 Originalmente publicado por joseictus a ver... es medio complejo de explicar... ahhh me da paja...
la cosa es, que
1- TIENES que tener el Opera mobile mini, u otro browser, el integrado del telefono no sirve
2 - Necesitas el SDK Tools de sony Ericsson
3 - en menu, tienes que poner algo asi como "net connection, o algo relacionado, tal vez modem (lo digo como lo recuerdo)
4 - Despues conectar =P, deberia reconocerte el telefono. Al conectarse, deberias tener acceso a internet.
Antes de probarlo, te recomiendo crearte un perfil falso de wap y nete del cel, en caso que falle para que no quedes sin saldo...
Eso, cuando me de menos paja pongo unas fotos... si quieres me mandas un mp, no se, ahi ve
chaupz! yo lo he hecho y es tal como lo explican aqui..
Mi pregunta es ¿para que hacerlo si tienes un pc y tienes el cable ? ... hay mucho tiempo de ocio parece jajaja | 
14-05-2008, 22:09
| | Saco de Huevas
| | | Re: Ayuda Con K510 Puede ser que sea inutil conectarse con el celular a Internet (por el PC de la casa), pero ... no es aùn màs inutil es hacerlo por medio de cable!!!! ???... o sea, la idea es oder navegar desde la cama... el baño, el pasillo, etc. Mientras alguien mas este usando el PC... pa no aburrirse, digo yo.
Hasta ahora sólo logro que el SDK me reconozca el celular bor BT. De ahi en adelante... nada. Y eso que estoy usando el OPera Mini.
Una pregunta... ¿que software de administracion de BT usan en el PC? Yo uso uno ... Soleil... o algo asi. De pronto por ahi va el error.
Bueno, muchas gracias! |  | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |  |