Muchas de las aplicaciones que iré poniendo acá son Exclusivamente para el N95-3 aunque ovbiamente sirven para todas las versiones del N95! (no me consta) y pueden funcionar para otros modelos tambien basados en symbian (cuales? nosé pero por ahi busken cuales y comentan)
Hay aplicaciones que deben firmar (quizas) para eso pronto pondre un tema aca, por ahora les cuento de cada uno.
Este tema lo iré editando y poniendo aplicaciones, espero que les gusten. jeje xD
**Nombre Aplicación: Mobiola web camera
Spoiler:
**Version: 3.011
**Otros: aplicacion de la pc, crakiada.
**Detalles: Mobiola transforma tu teléfono móvil en camara web de pc de alta calidad (640x480), funciona a través de WIFI, Bluetooth o USB. La captura de pantalla le da funcionalidad Filete! Cool efectos de vídeo, para divertirse con sus amigos! (y nenas) Funciona con Skype, Yahoo, YouTube, MSN, AOL IM, ICQ y muchos otros. Compatible con Windows Vista/XP/2003/2000.
**Nota: yo soy un usario más, no pregunten weas tecnicas porfavor! (aprendamos juntos) yo la hice funcionar con Wifi, y USB (no tengo Blutú) me funcionó sin problemas en MSN con resoluciones hasta 640x480.
Si descubro algo más lo pondré.
**instalacion: 1) instalen el .exe en su pc (que está más que crakiado), 2) luego instalen el .sis de costumbre. 3) Disfruten!
**Nombre Aplicación: Activity monitor
Spoiler:
**versión: 009
** otro: no necesita crack
**info: funciona con el acelerometro y deben tener el plugin del acelerometro, la funcion de este programita esque permite saber cuanto se mueve el celular, onda, cuanto caminan o se mueven, cuanta grasa queman y un monton de cosas más, ACA la foto, yo lo movi webiando y marcó 2 metros.
Link: Acá