He visto que hay un monton de dudas en relacion a los tipos de este celular (N95) y esque hay varios modelos o versiones, para los interezados iré poniendo lo relacionado con este modelito.
mis temas seran para interezados! asique no webeen por lo extenso!
El celular N95-3 Lo puedes encontrar en:
Vomistar - Chantel - Caro
A groso modo (y es sólo para que quede claro) las diferencias son:
** Referente a Regiones
Spoiler:
Versiones Europeas en su versión clásica (N95-1) y su versión de 8Gb (N95-2)
Versiones Americanas en su versión Clásica (N95-3) y su versión de 8G (N95-4)
** Acerca de las diferencias por Colores
Spoiler:
Las versiones de 8Gb en ambas regiones (Americanas y Europeas) son de color NEGRO, además poseen respecto a las versiones clásicas una pantalla de mayor tamaño y una batería de mayor capacidad. estos NO poseen ranura de expansión, por lo cual su memoria es exclusivamente interna.
La versión GRIS ‘clásico’, que se puede encontrar en las tiendas mencionadas más arriba (n95-3)
**Algunas diferencias respecto al N95-3
Spoiler:
Respecto al N95-1 y N95-3 (Clásicos) la diferencia radica en:
- La ram, uno a 64 el otro a 128 (aunque la memoria disponible al inicio y con el mejor firmware sea un 30% menos, en ambos moviles)
- La batería, de 750 mah a 1200 mah (aún así encuentro que con la versión N95-3 dura poco.
- Firmware, la versión N95-1 es más antigua por lo cual posee un mayor desarrollo de software y Firmware del terminal.
No me interesa No tengo la versión “black” por tanto no indagaré sobre sus diferencias, si las quieres conocer fíjate en el hilo de l fuente o en ‘Google’. él todo lo sabe.
** Acerca del famoso "3G"
Spoiler:
Todos los n95 son de tercera generación, sin embargo:
Nokia N95-1 (Clasico): GSM, 3G 2100 Norma Europea
Nokia N95-2 (8gb): GSM, 3G 2100 Norma Europea
Nokia N95-3 (Clasico NAM):GSM, 3G 850/1900 - para bandas americanas.
Nokia N95-4 (8gb NAM): GSM, 3G 850/1900 - Para bandas americanas.
Por eso que el N95-1 no funciona ‘3G’ en america latina, el tipo de norma/banda que usa es solo útil en Europa.
** ¿Cual comprar?
Spoiler:
Pues bien, si tienes la posibilidad de elegir, hace la siguiente pregunta: ¿necesito más de 8gb? si tu respuesta es SI, inclinate por la versión del N95-3, si tu respuesta es NO, comprate la versión n95-4, más elegante (negro) más pantalla, batería, entre otras…
Considera que, a medida que incrementa el ‘numerito’ -1 -2 -3 -4 las diferencias de HARDWARE son considerables!
Informacion adicional y fuente:
Spoiler:
Este material fue escrito 100% por mi, mi poca experiencia (llevo menos de 1 semana con el movil), si no les gusta no se molesten en comentar.
Tambien tengo mas entradas en mi web
Pronto: Actualizar Firmware - Hackiar el Celular - Pack con aplicaciones - Pack con juegos