buenas:
Alguien sabe si es posible jugar el GOW con 4 perfiles en el LIVE; en otras palabras, conectarse 4 player en una misma consola para jugar en linea en el LIVE??
Lo intente con 2 y se puede, y quiero comprar mas joitick pero quiero estar seguro
Lamentablemente no se puede viejo, yo queria hacer lo mismo, pero el juego solamente soporta 2 jugadores en split-screen sea para jugar por Xbox Live o en otros modos del juego.
el controlador nvd_4 se ha detenido
por favor guarde todo su trabajo que este haciendo
y reinicie el sistema; algo asi y si pongo enter la pantalla se va a negro y la luz verde esta intermitente.
espero su respuesta
adios
pd: mi tarjeta de video es geforce 7300 agp 8x y el gta san andrea me corre sin drama
Como saco la cuarta fila de figuritas del polígono?
Las figuritas, como ya debes saber, van saliendo en la practica de tiro. Si sacas el puntaje necesario, vas ganando figuritas (hasta el momento, todos sabemos eso)
Lo que a lo mejor se te fue, es que los juegos van cambiando de A, B y C. Debes completarlos todos para desbloquear todas las figuras. A lo mejor se te fue sacar en alguna de las letras, prueba denuevo
Hola, tengo la wii desbloqueada y me quiero comprar el mario kart para wii original (ya que nunca encuentro juegos pirateados)
puede leerlo ? ya que el smash me lo compre y nunca mas me leyo (Owned para mi)
Hola, tengo la wii desbloqueada y me quiero comprar el mario kart para wii original (ya que nunca encuentro juegos pirateados)
puede leerlo ? ya que el smash me lo compre y nunca mas me leyo (Owned para mi)
xuxa
actualiza tu wii (por wiiconect)
actualiza el chip (updates de chips)
Quiero comprar el Metal gear Essential collection pero (aqui va la duda), yo tengo una Play 2 desbloqueada con chip (matrix creo), quiero saber si esta consola presenta algun tipo de problema con este juego.
Quiero comprar el Metal gear Essential collection pero (aqui va la duda), yo tengo una Play 2 desbloqueada con chip (matrix creo), quiero saber si esta consola presenta algun tipo de problema con este juego.
original???
no sabria decirte...
hay algunos modchips que no dejan leer originales.....
quiero comprame una wii, he escuchado de los chips pa desloquearlas, mis preguntas son:
¿cuales es la mejor alternativa para el desbloqueo, hay alguno 100% confiable?
¿cuales son las venjas y desventajas por desbloquearlas (mas alla de jugar con copias)?
gracias...
__________________ Te amo mi bebe hermoso, gracias por llegar a mi vida
Se pude jugar en la ps2 con mOuse y teclado? He leido que si pero ninguna respuesta solida quisiera que me dijeran si existe un adaptador para poder conectale a la consola ya que los juegos shooter son un poco complicado con analogo
quiero comprame una wii, he escuchado de los chips pa desloquearlas, mis preguntas son:
¿cuales es la mejor alternativa para el desbloqueo, hay alguno 100% confiable?
¿cuales son las venjas y desventajas por desbloquearlas (mas alla de jugar con copias)?
gracias...
todo dependera de la version de la consola
te explico:
En la parte trasera de la consola viene un numero de serie, y con ese numero evaluan cual chip le viene mejor a tu consola...
creo que seria una d2cpro...(por la actualidad de las consolas)
hasta la actualidad, todos los chipmods han funcionado exelente, su creadores sacan updates para sus chips instalables con dvd o cds para prevenir errores al correr juegos **respaldados**
ventajas???
miles
podras jugar ntsc y pal de juegos de Gamecube, instalar juegos de wiiware gratis, aplicaciones que son pagadas como el opera
Yo tengo una duda con el juego "Severance: Blade of Darkness".
Me gustaria saber si hay alguna forma de votar el arco, ya que ocupa espacio y el juego no dice una forma de eliminar ese item, puesto que las demas armas y escudos se eliminan apretando Q + Ctrl