ya a ver ojala alguien cache
ya quiero jugar el rockband y creo que no se puede jugar con el joystick y ni cagando me alcanza para la guitarra
ah en xbox 360 eso si
entonces que tendria que tener para poder cantar solamente???
alguien me puede decir cual es la diferencia entre las xbox 360 con la premium,la elite,la core, otra que dice premium bundle o la falcon que saldra ahora
esque me quiero comprar una y necesito ayuda xfa
ya a ver ojala alguien cache
ya quiero jugar el rockband y creo que no se puede jugar con el joystick y ni cagando me alcanza para la guitarra
ah en xbox 360 eso si
entonces que tendria que tener para poder cantar solamente???
Rockband deja inhabilitado el jugar con el control si no tienes guitarra (lo se porque lo probe en mi consola) , pero si te deja jugar con la guitarra del Guitar hero, a su vez, el guitar hero te deja jugar con control, pero no con la guitarra de Rockband.
así que solo te queda o jugar GH, o comprar una guitarra de GH, o solamente cantar en Rockband (puedes usar cualquier microfono USB o el microfono de Xbox Live )
Originalmente publicado por nemesio
alguien me puede decir cual es la diferencia entre las xbox 360 con la premium,la elite,la core, otra que dice premium bundle o la falcon que saldra ahora
esque me quiero comprar una y necesito ayuda xfa
eso, leí en una pag [ no me acuerdo donde ] que hay algunos juegos que se solo se han echo para ps2 por ejemplo, pero no han salido para pc, entonces llegan weones, los toman, los arreglan y los hacen correr en pc sin ningún emulador... es verdad eso ? se puede hacer?
eso, leí en una pag [ no me acuerdo donde ] que hay algunos juegos que se solo se han echo para ps2 por ejemplo, pero no han salido para pc, entonces llegan weones, los toman, los arreglan y los hacen correr en pc sin ningún emulador... es verdad eso ? se puede hacer?
saludos.
Que yo sepa no, si se han convertido juegos de ps2 a pc como los onimusha casi todos los resident evil todos los silent hill exeptuando el 1 pero todos estos juegos que te menciono han sido porteados a pc por empresas grandes y no por fans, el silent hill 1 hicieron una conversion a pc pero realmente era el emulador epsxe + la imagen del juego y todo automatizado para que no hicieras nada.
con play 2, Teniendo un televisor lcd y juegos con progresive scan ....mi duda es, ¿Me recomiendan comprarme cables por componente? ¿mejora sustancialmente la imagen para verlo en este tipo de televisores?
con play 2, Teniendo un televisor lcd y juegos con progresive scan ....mi duda es, ¿Me recomiendan comprarme cables por componente? ¿mejora sustancialmente la imagen para verlo en este tipo de televisores?
Yo tengo mi ps2 conectado a un lcd de 37" con los cables normales AV y se ve aceptable, eso si no lo he probado con video componente
Yo tengo mi ps2 conectado a un lcd de 37" con los cables normales AV y se ve aceptable, eso si no lo he probado con video componente
Yo tambien tengo la ps2 conectada a una de 37 y es muy recomdable por el tamaño de la pantalla ademas piensa que es como si le agregaras mas resolucion, notaran el cambio
hace poco me compre una LCD de 26" y me dijeron q pa conectarla a mi PS2 y tener mejor resolución necesitaba un cable de componente pa mejorar la calidad de imagen y sonido, el cual me conseguí. El punto es q todos los juegos q tengo se me ven igual o peor... me dijeron q había q hacer una cosa rara q "después del pantallazo de PlayStation 2 tenía q apretar X y tríangulo" y no se q chucha pero no pasa nada... alguien me explica con manzanitas y bien lentito como se usa ese componente en PS2 plis??
hola mm weno denante hize un tema sobre esta pregunta y no me dieron respuesta pero alguien me puede dar el numero de cd del prostreet no elo serial el numero de cd
hola mm weno denante hize un tema sobre esta pregunta y no me dieron respuesta pero alguien me puede dar el numero de cd del prostreet no elo serial el numero de cd
grax de antemano
es dificil que alguien te de un numero de CD, te recomiendo buscar un crack del tipo No_cd o similares en http://www.theserials.com , ten cuidado con el archivo que eliges, ya que algunos son troyanos.
saludos
__________________ Natysk8, i totally asdf you o//o ^^