en realidad está el precedente de que el WFC es muy malo. Si de partida no estaba considerado; sumale los problemas de conexion y para remate la soberana wea de los friends code.
Que curioso... yo no tengo PS3, pero en mi PS2 con una coneccion de 600 kbs jamás tuve lag... ahora si tu tienes ambas consolas y dices que tienen lag, podrias decir en que juegos se producia... ya que ni en el PES 2007, Killzone, Burnout Takedown tuve algun problema (son juegos para ejemplificiar, de autos, FPS y futbol)
Ahora, no se que tiene que ver las consolas de SONY con el problema de Nintendo, a no ser que quieran aplicar una especie de "ley del empate", que para este problema en particular no tiene sentido alguno... que tu "pienses" que la PS2 tiene lag no cambia el hecho que la Wii tenga ese problema..
solo estaba haciendo una comparacion sana del lag q se me producia antes jugando ps2 en el pes 6 (notese q antes tb tenia una conexion de 300kbs) ahora no he probado la consola aunq tenga 4mb de conexion.. (si.. tengo la ps2 semi tirada en la pieza de mi hermano) osea... a veces el juego se quedaba detenido... nisiquiera me salia un error de has sido tirado del servidor... solo se quedaba pegada la pantalla... luego jugaba... lentisimo.. paso a paso....y terminaba siendo molesto
en este caso la wii... me sale un mensaje de error altiro.... o me deja jugar.... pero al final pierdo la conexion con los otros jugadores y me bota.. en ningun momento se laguea... no quiero q llegue a eso...al principio la wfc era lo mas estable... incluso dejando atras a las consolas de sony... pero tal como pusiste... estan dando prioridades a los juegos nuevos... y los antiguos estan en un segundo plano... no se si limitando las conexiones o simplemente no se las estan pudiendo con tantos jugadores
solo estaba haciendo una comparacion sana del lag q se me producia antes jugando ps2 en el pes 6 (notese q antes tb tenia una conexion de 300kbs) ahora no he probado la consola aunq tenga 4mb de conexion.. (si.. tengo la ps2 semi tirada en la pieza de mi hermano) osea... a veces el juego se quedaba detenido... nisiquiera me salia un error de has sido tirado del servidor... solo se quedaba pegada la pantalla... luego jugaba... lentisimo.. paso a paso....y terminaba siendo molesto
en este caso la wii... me sale un mensaje de error altiro.... o me deja jugar.... pero al final pierdo la conexion con los otros jugadores y me bota.. en ningun momento se laguea... no quiero q llegue a eso...al principio la wfc era lo mas estable... incluso dejando atras a las consolas de sony... pero tal como pusiste... estan dando prioridades a los juegos nuevos... y los antiguos estan en un segundo plano... no se si limitando las conexiones o simplemente no se las estan pudiendo con tantos jugadores
Rara tu comparación pues!, estas comparando cuando tenias 300 kbs y ahora cuando tienes 4 megas no has probado los mismos juegos que sufrias de lag.
En todo caso mi comentario no fue en mala, pero a menudo pasa que cuando una consola sufre un problema, en este foro en particular, la comparan con otra nada que ver, nivelan hacia abajo...
Yo creo que es un problema temporal que sufre la conección por la amplia demanda, no dudo que Nintendo pueda subsanar el "problema" en un futuro cercano
Y de paso, el lag no disminuye con mayor ancho de banda (a menos que el ancho de banda sea menor que el requerido).
Entonces tu velocidad de coneccion obviamente influye, porque hay un minimo requerido, ya que si no es asi, el que tiene mejor coneccion debe llevarse todo el peso (ocasionandole lag). Por eso se les pone barras de coneccion al lado del nick, para que puedas elegir contrincantes con una coneccion estable y equivalente a la tuya. Si tienes una coneccion baja vas a sufrir de lag, y los mas probable es que eso dificulte el juego de ambos.
Entonces tu velocidad de coneccion obviamente influye, porque hay un minimo requerido, ya que si no es asi, el que tiene mejor coneccion debe llevarse todo el peso (ocasionandole lag). Por eso se les pone barras de coneccion al lado del nick, para que puedas elegir contrincantes con una coneccion estable y equivalente a la tuya. Si tienes una coneccion baja vas a sufrir de lag, y los mas probable es que eso dificulte el juego de ambos.
lol
nops no influye, una vez que superas el mínimo requerido no hay diferencia significativa. El lag depende principalmente mente de la calidad de la señal y la cantidad de saltos. Lo que pasa es que en general las conexiones más grandes tienen mejor calidad de señal, pero en realidad no es por el ancho de banda en si. Que a todo esto, el concepto de "velocidad" no es tal, sino que más bien corresponde al concepto de "caudal"
nops no influye, una vez que superas el mínimo requerido no hay diferencia significativa. El lag depende principalmente mente de la calidad de la señal y la cantidad de saltos. Lo que pasa es que en general las conexiones más grandes tienen mejor calidad de señal, pero en realidad no es por el ancho de banda en si. Que a todo esto, el concepto de "velocidad" no es tal, sino que más bien corresponde al concepto de "caudal"
Resumamos:
Archanoscl: "No quiero que sea como una Playstation 2 o PS3 con LAG"
CID_VII: "Con una coneccion de 600kbs no tuve lag en mi PS2"
Archanoscl: "Yo jugaba con 300 kbs y no he vuelto a tocar mi PS2 a pesar que ahora tengo 4 megas"
Ribosoma: "el lag no disminuye con mayor ancho de banda (a menos que el ancho de banda sea menor que el requerido)"
ENTONCES SI HAY UN MINIMO REQUERIDO PARA NO SUFRIR LAG: 600 kbs
Mi respuesta:
Y esa respuesta te causo risa...
"300 kbs = velocidad no suficiente = lag"
"600 kbs = velocidad suficiente = no lag"
Yo entiendo tu punto Ribosoma, "una vez que supera el minimo de coneccion requerida (600 segun mi experiencia) no va a haber diferencia en el juego, si juega con 600 o 4 megas"
Ahora entiendeme a mi: Si Archanoscl hubiera tenido una coneccion mayor, no habria sufrido de lag. Si hubiera jugado con 600 kbs, no tendria lag.
No es que la PS2 prestara un mal servicio online, solo que Archanoscl no cumplía un minimo de coneccion (que dicho sea de paso, no esta escrito en ninguna parte), no es el caso del problema con la Wii, la cual le da un error los fines de semana por saturación del servicio (que no tiene que ver con su coneccion actual, sino con la sobredemanda)